mm
Compartir o seguir:
Facebook
Facebook
Google+
http://www.fiore.com.mx/2016/09/01/horoscopos-del-05-al-11-de-septiembre/
Pinterest
Pinterest
Instagram

El mes de Septiembre es un mes muy provechoso para comenzar a realizar planes realizables dentro de los próximos 6 meses. Su distancia con fin de año y la primavera lo ubican en el año en un punto donde es posible medir resultados en varias situaciones. Traten en medida de lo posible comenzar proyectos en este punto de año.

Horoscopos-AriesAries: Debes darte un espacio para la relajación, aprende que tu tiempo libre es tan valioso como el laboral. La persona que te gusta está a nada de darte una gran sorpresa. Tienes poco tiempo de estarte estrenando en un nuevo proyecto laboral. Existe mucho escrutinio hacia tu capacidad por las buenas relaciones que haz logrado en tan poco tiempo. Enfócate a trabajar y demuéstrales a todos que estás ahí por tus capacidades.

 

Horoscopos-TauroTauro: Tu trabajo está explotando tu lado creativo. Esta es una de las cosas que más anhelabas en tu vida, sin embargo recuerda ser cautelosa ya que bajo tu cargo recaen muchas responsabilidades. Integra a tu equipo en tu proceso creativo y el éxito llegará pronto. En el lado personal, cuentas con una paz envidiable, trata de mantenerla y evita los arranques.

 

Horoscopos-GeminisGéminis: No sientes ningún reto intelectual por tu pareja y eso puede ser una brecha que puede causar un rompimiento. Es momento de valorar si es la persona con la que proyectas tu vida a futuro. Si no lo es, procura tener tacto al hablarlo y recuerda: El tiempo no se puede recuperar, no se lo hagan perder mutuamente. Recupera tu lado divertido, te estás estresando demás.

 

Horoscopos-CancerCáncer: Deja de responder a la presión social. Si no quieres salir los fines de semana mantente firme en tu decisión. Recuerda: NO son tus amigas quienes te quieren sonsacar constantemente. Quédate con aquellas amistades que te respeten. Por otro lado, no te escudes en lo que hacen los demás para seguir fomentando las actitudes negativas, tú tienes la capacidad de contar con una vida estable y llena de armonía.

 

Horoscopos-LeoLeo: La gente te está haciendo notar que te estás comportando de una manera muy egoísta y no se equivocan. Trata de ser un poco más dadivoso y no ser el centro de atención, los que te rodean te lo agradecerán. Recuerda que vives en una sociedad y debes tomarla en consideración pues puedes tener afecciones futuras con la gente que te quiere. Valora a tu pareja, puede andar en malos pasos.

 

Horoscopos-VirgoVirgo: Estás cerca de tu cumpleaños. Aprovecha tu capacidad analítica para hacer un balance de tu vida hasta este momento; aprovecha este inicio de ciclo para emprender las cosas que tienes pendientes. Los astros están de tu lado para la toma de decisiones, no lo desperdicies. Tauro será tu apoyo para darte tu empujoncito.

 

Horoscopos-LibraLibra: Te encuentras en un ambiente laboral hostil y te están requiriendo para mediar el conflicto. No pudieron escoger a nadie mejor, tu carácter pacífico ayudará a resolver el problema y hacer que vuelva la calma. Eso te servirá para ganarte el respeto de tus compañeros; recuerda ser objetivo y sobre todo tomar el conflicto desde puntos positivos. En el amor vienen cosas buenas, prepárate.

 

 

Horoscopos-EscorpionEscorpión: Tienes un conflicto familiar en puerta. Nunca le haz dicho “No” a una disputa, sin embargo te recomiendo que controles tus ímpetus, ya que podrías fracturar tu relación de manera permanente. Aprende a perdonar y también a reconocer tus errores; si sientes que no puedes, mantén la distancia sana. Viene ascenso, premio o recompensa, es momento de seguir trabajando duro.

 

 

Horoscopos-SagitarioSagitario: Lo tuyo es la libertad. Por eso tu trabajo de oficina está agobiándote ¿Ya consideraste la opción de independizarte? Quizás el concepto de freelance te caiga como anillo al dedo, pero recuerda que en ese esquema la constancia es la clave del éxito. Si no eres disciplinada, no te arriesgues. Busca la relación que te dé la tranquilidad y libertad que necesitas, mejor soltera que mal acompañada.

 

Horoscopos-CapricornioCapricornio: Eres conservadora en cuanto a valores se refiere. No traiciones esa filosofía, ya que te está rondando gente que no cuenta con esas bases morales y te está ofreciendo una salida fácil a tus problemas económicos. Ten mucho cuidado y aléjalos de ti a la brevedad. Las rupturas pueden ser dolorosas al principio, pero benéficas a la larga. No dejes de ser tú para estar con otra persona; valórate.

 

 

Horoscopos-AcuarioAcuario: En el amor te haz comportado de manera cuidadosa. Entrégate a él y deja que la relación se vaya dando, es posible que te ayuden a curar viejas heridas. Sé cautelosa pero sin miedo. Estás fallando en tu trabajo o escuela, no lo hagas, estás cerca de un pequeño descanso que te permitirá recargar las pilas. Deja el berrinche y actúa.

 

 

Horoscopos-PiscisPiscis: Para desestresarte te recomiendo que aprendas a tocar algún instrumento musical, tu facilidad nata te ayudará a avanzar en poco tiempo, deja que las artes te ayuden a encontrar tu momento zen. No juegues o hagas tanto tango con tu pareja, pues la puedes cansar. Recuerda que la opinión de terceros es tan válida como la tuya, no seas tajante en la toma de decisiones.

Comentarios

Comments are closed.