¡Vence el miedo! Cómo dar el primer paso

mm
Compartir o seguir:
Facebook
Facebook
Google+
http://www.fiore.com.mx/2016/08/29/vence-el-miedo-como-dar-el-primer-paso/
Pinterest
Pinterest
Instagram

Te gusta un chico, que para tu desgracia es algo tímido ¿Te sientes identificada? Si crees que las cosas no avanzarán de su parte y a ti realmente te interesa dale una oportunidad y sigue nuestros útiles consejos:

  • Habla con él. Pero no para confesarle tus sentimientos. Muéstrate interesada en sus temas de conversación (algo que a los hombres les gusta pero que pocas veces lo dicen), hazle saber de tus intereses y aficiones. Eso te ayudará a saber si lo que te atrae de él es algo más que su apariencia.
  • Infórmate. Si tienes la suficiente confianza, platica con su grupo de amistades sobre él. No se trata de ponerte en el papel de investigadora privada, sólo de saber algo que quizá él no se atreva a decirte. Procura no ser invasiva con tus preguntas.
  • Busca una actividad común. Ya sea hacer una tarea, una actividad en grupo o algún curso extraescolar o del trabajo. Eso te dará la oportunidad de conocerlo fuera del entorno normal, lo cual podría ser beneficioso para conocerlo más a fondo.
  • No presiones. Si después de los puntos anteriores no notas que él se haya abierto contigo ¡Cuidado! Es una clara señal de que él no te ve más que como amiga, y lo mejor será que desistas en tus intentos. Siempre es mejor salir dignamente de estas situaciones.

Las cosas deben fluir naturalmente, de lo contrario tarde o temprano algo saldrá mal. ¡Atrévete y date la oportunidad de conocer al chico ideal!

Comentarios

Comments are closed.