mm
Compartir o seguir:
Facebook
Facebook
Google+
http://www.fiore.com.mx/2016/08/29/haciendo-nuevas-amigas/
Pinterest
Pinterest
Instagram

Llegas a un nuevo trabajo o escuela, y es normal sentirte en ocasiones como el “bicho raro” que no encaja los primeros días ¡No te preocupes! Sigue nuestros consejos y muy pronto te sentirás cómoda en tu nuevo ambiente:

Ten iniciativa. Dar el primer paso siempre es sinónimo de seguridad. Saluda cordialmente y preséntate, con una gran sonrisa como tarjeta de presentación.

Conversa. El hablar de los temas que te interesan te ayudará a saber con quiénes de tus nuevas compañeras podrás congeniar mejor. Sólo procura no “intensear”, recuerda que vas entrando, ya habrá tiempo para eso.

Aprende a escuchar. Siendo la persona nueva, muchas veces tendemos a hablar de más. Procura una conversación equitativa, en la que hables tanto como las otras personas, y así puedas conocer más sobre ellas.

Sé abierta. Ok, ya encontraste a tu grupo de posibles amigas ¿Qué tal intentar congeniar con alguien que a primera vista pudiera no ser afín a ti? Muchas veces podemos llevarnos agradables sorpresas al acercarnos a personas distintas ¡Rompe el molde!

Ahora que lo sabes ¡Estás lista para hacerte de nuevas e increíbles amistades!

Comentarios

Comments are closed.