mm
Compartir o seguir:
Facebook
Facebook
Google+
http://www.fiore.com.mx/2016/08/24/dando-mantenimiento-a-tu-kit-de-maquillaje/
Pinterest
Pinterest
Instagram

Nuestro kit de belleza es nuestro más grande aliado y va con nosotros a todas partes. El uso constante y las condiciones de almacenamiento lo van desgastando y hace que se acumule polvo y maquillaje que a la larga puede ser contraproducente para nuestro rostro.

Dale el cuidado que se merecen tus brochas y cepillos de maquillaje con este sencillo procedimiento:

  • Solución. Haz una mezcla de agua y jabón líquido en una proporción de 10 a 1. Algunos productos de limpieza contienen desengrasantes y pueden ser más efectivos. Otra alternativa puede ser una mezcla a partes iguales de aceite de oliva y detergente.
  • Limpieza. Con cada brocha realiza movimientos circulares dentro de la solución, hasta que la misma esté limpia. Procura no sumergirla por completo, sobre todo si el mango es de madera, para evitar el deterioro del mango.
  • Enjuague. Utiliza agua tibia para enjuagar los residuos que aún puedan tener las brochas.
  • Secado. Realiza los mismos movimientos circulares, pero ahora en la palma de tu mano. De esta forma eliminarás los residuos de la solución. Coloca en una toalla las brochas y cepillos acostados para terminar el proceso.

Procura realizar este mantenimiento periódicamente, pues ya sea que las traigas en un estuche o al aire libre, tus brochas y cepillos están siempre expuestos a agentes contaminantes que de no limpiarse se irán directamente a tu piel ¡Dales el cuidado que merecen!

Comentarios

Comments are closed.