mm
Compartir o seguir:
Facebook
Facebook
Google+
http://www.fiore.com.mx/2016/08/21/horoscopos-del-22-al-28-de-agosto/
Pinterest
Pinterest
Instagram

Estamos llegando al final de una temporada difícil para todos, y en nosotras cae la responsabilidad de darle continuidad a estos momentos de plenitud. Meditemos sobre cómo llevamos nuestra vida y nuestras relaciones ¡Construyamos juntas un mejor mañana!

Horoscopos-AriesAries: Estás ante la posibilidad de expandir tu negocio con amigos. Es el momento de ampliar tus horizontes, por lo que es bueno que lo hagas, sin embargo debes ser cuidadosa. Un error puede costarte una amistad de años. Aprende a separar y analizar objetivamente todas las opciones antes de tomar una decisión.

 

 

Horoscopos-TauroTauro: No siempre estás de acuerdo con las decisiones de tu familia, sin embargo recuerda que nadie experimenta en cabeza ajena. En lugar de juzgar, es importante que aprendas a apoyar y aconsejar. Eso te unirá más a los tuyos y podrás estar ahí cuando más lo necesiten.

 

 

Horoscopos-GeminisGéminis: Tu salud está yendo en picada en los últimos días. Deja de ser tan aprehensiva y aprende a relajarte. De lo contrario, los médicos estarán a la orden del día. Te recomiendo que busques una solución naturista para mantenerte relajada.

 

 

Horoscopos-CancerCáncer: Estás retomando el trabajo con mucho ahínco, aprovecha estos impulsos para catapultar tu carrera a su punto más alto. Toma más responsabilidades ya que, los nuevos retos te harán sentir fresca y renovada.

 

 

Horoscopos-LeoLeo: Las actividades al aire libre son la opción para poder desestresarte. Sal a correr a un parque y medita en un lugar calmado. Eso te ayudará a sobrellevar el estrés de la vida cotidiana. No te claves demasiado en los problemas, eso no te ayuda a solucionarlos. Aprende a descansar.

 

 

Horoscopos-VirgoVirgo: Estás de mucho mejor humor en comparación a semanas pasadas. No permitas que nadie quiera arruinar tus días, habrán algunas envidias circulándote. Recuerda que lo que no te mata te hace más fuerte. Tampoco prestes atención a esas situaciones, te desgastan sin sentido.

 

 

Horoscopos-LibraLibra: Esta temporada es para enamorarse. Dedícate un tiempo al amor, pero no lo busques de manera constante; recuerda que, aunque suene trillado, eso se da solo. Las cosas se darán paulatinamente y al mismo tiempo aprenderás a quererte para poder dar amor. Si ya estás en una relación, disfrútala al máximo.

 

 

Horoscopos-EscorpionEscorpión: El agobio que está generando tu trabajo está siendo un factor decisivo para la toma de decisiones de tu vida. No es culpa enteramente de la rutina, depende mucho de cómo ves tú las cosas. Deja de ser pesimista y sé agradecida con la vida por lo que te ha dado; aprende a valorar lo que tienes.

 

 

Horoscopos-SagitarioSagitario: Quizás sientas que la vida no está siendo justa contigo y no hay nada más falso, recuerda que a veces nos toca superar algunas pruebas para poder demostrar nuestro valor como seres humanos. No te desesperes, estas pruebas te harán una mujer mucho más fuerte y al paso del tiempo podrás entender el valor de este aprendizaje.

 

 

Horoscopos-CapricornioCapricornio: Aprovecha este bienestar económico que estás viviendo en ahorrar para tu futuro. Todo el año has estado despilfarrando y es momento de que te pongas a pensar en invertirlo. Ya sea que lo deposites en el banco o inicies un negocio ¡El momento es ahora!

 

 

Horoscopos-AcuarioAcuario: Tu sensibilidad para los aspectos místicos te está acercando a un balance espiritual que es importante que compartas con los más cercanos. Aprovecha ese don que se te está dando para poder ayudar a la gente que más lo necesita; eso le da un valor agregado a las cosas y serás recompensada por ello.

 

 

Horoscopos-PiscisPiscis: Te está gustando mentir y eso no es bueno. Recuerda que las mentiras blancas también pueden afectar negativamente. A veces es mejor decir la verdad aunque sea muy dolorosa. Trabaja en tus relaciones ya que se están viendo afectadas por ello. Deja de ser indivualista.

Comentarios

Comments are closed.