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http://www.fiore.com.mx/2016/08/14/desayunos-nutritivos/
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Aunque recientes estudios le han restado valor, es un hecho que el desayuno es una comida sumamente importante en nuestra rutina diaria, y lamentablemente una a la que el trajín de la vida diaria nos impide darle la importancia necesaria. Disfruta un desayuno saludable y nutritivo con las propuestas que tenemos hoy para ti:

Batidos. La nueva alternativa al tradicional licuado, los batidos se componen de distintos tipos de frutas, semillas y sustitutos de la leche de vaca como la de almendra o coco: un combo nutritivo y delicioso.

Cereales. Acompañados de frutas y yogurt natural o griego (Ojo: no hablamos del típico cereal de caja, sino de las alternativas orgánicas que puedes comprar a granel) te brindan une excelente aporte vitamínico. Además, la fibra te ayudará a saciarte más rápido y mejorará tu tránsito intestinal.

Huevo. Un clásico de la hora del desayuno, al que puedes darle un giro más nutritivo: acompáñalo con pimiento, tomate, espinacas y cebolla. En lugar del aceite normal usa aceite de oliva. Acompáñalo con pan integral (lo mejor es no consumir tortilla por las mañanas).

Sándwich. 2 rodajas de pan y muchas opciones: opta por cosas nutritivas como huevo, jamón, crema de cacahuate natural, aguacate, queso bajo en grasa o verduras ¡Rápido y muy nutritivo!

Aunque el consumo de frutas siempre ha sido recomendado, evita consumir cítricos sin antes haber comido algo, pues los ácidos de este tipo de frutas pueden dañar tu estómago ¡Buen provecho!

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