Moda: Tendencias Pre Otoño

mm
Compartir o seguir:
Facebook
Facebook
Google+
http://www.fiore.com.mx/2016/08/08/moda-tendencias-pre-otono/
Pinterest
Pinterest
Instagram

Las hojas caen, la temperatura baja y es hora de guardar las prendas veraniegas. Se acerca el otoño y es momento de revisar las tendencias de esta temporada para lucir increíble ¡Comencemos!

Acolchado

 

Acolchados. Todas tenemos una chamarra gruesa y calientita que se siente como un sleeping bag. Cuando los días fríos lleguen ¡No lo dudes! Procura solamente que la misma se amolde a tu figura para que no desfavorezca a tu look.

 

 

Ponte tus moños. Los lazos en forma de moño en el cuello son un detalle súper chic y dan un toque femenino a tu vestuario. Combínalos con una blusa con transparencias, las cuales también serán tendencia en esta temporada.

Blusas con corbatones

Terciopelo. Una tela muchas veces difícil, pero que por años se ha asociado a los climas fríos. Ya sea un blazer, una falda o un coqueto vestido, llegó para quedarse en tu guardarropa otoñal.

Velvet Dress

 

asymmetric-skirt-and-boots

 

 

Cortes irregulares. En vestidos y faldas, las capas y cortes irregulares dan una sensación de volumen y dejan lucir de forma sutil tus piernas ¡Un must de la temporada!

 

 

Lentejuelas. Cada temporada vuelve un elemento clásico de otras décadas, y en esta ocasión le toca el turno a las lentejuelas: Ya sea en una blusa o vestido, o como parte de un accesorio, le darán un toque fresco y glamoroso a tu vestuario.

LentejuelasQue el otoño no te encuentre fuera de tendencia. Encuentra las prendas que mejor te acomodan en nuestro tablero de Pinterest ¡Y luce magnífica en estos días otoñales!

Comentarios

Comments are closed.