Los mejores gadgets y apps para el regreso a clases

mm
Compartir o seguir:
Facebook
Facebook
Google+
http://www.fiore.com.mx/2016/07/31/los-mejores-gadgets-y-apps-para-el-regreso-a-clases/
Pinterest
Pinterest
Instagram

¡Se acerca el regreso a clases! Muchas cosas por aprender te están esperando. No te pierdas de nada con nuestras recomendaciones sobre los gadgets y aplicaciones que no pueden faltar en tu mochila:

  • Tablet: Hoy en día contar con una tablet ya no es un lujo, y hay muchas aplicaciones que te ayudarán a sacarle el mejor provecho: procesadores de texto, herramientas de dibujo, organizadores de libros digitales, planificadores y un amplio etcétera. Deja los juegos a un lado ¡y convierte a tu tablet en tu mejor aliada en la escuela!
  • Wacom: ¿Te gusta tomar apuntes pero odias tener que transcribirlos en tu lap? Wacom fabrica tabletas con un lápiz especial que permite que todo lo que escribas o dibujes se transcriba a tu computadora, así te ahorrará muchísimo tiempo. Existen diferentes modelos dependiendo de tus necesidades.
  • Power Bank: ¿Eres de las que se termina la pila del celular en un par de horas? No sufras buscando dónde conectar tu teléfono y adquiere una batería externa. Dependiendo del modelo de tu teléfono hay algunos que pueden otorgarte hasta 10 horas de pila ¡No te quedes sin energía!
  • Apps de organización: ¿Te gusta tener todo bajo control? Para Android y iOS existen diversas aplicaciones gratuitas y de pago, como Trello, Evernote, Wunderlist o la nueva aplicación de Fiore que te ayudarán a no olvidar ninguno de tus compromisos y tareas.
  • Smartphone: Sí, parece obvio, pero casi nunca utilizamos nuestro teléfono para nuestras labores escolares más que para buscar algún dato en Internet. Busca en sitios web las tendencias en aplicaciones que te permitan obtener el mayor beneficio de tu equipo.

La tecnología es increíble, pero está en ti darle el uso adecuado para sacarle el mejor provecho ¡Feliz regreso a clases!

Comentarios

Comments are closed.