mm
Compartir o seguir:
Facebook
Facebook
Google+
http://www.fiore.com.mx/2016/07/30/horoscopos-del-01-al-07-de-agosto/
Pinterest
Pinterest
Instagram

Todavía hay un poco de turbulencia en el panorama. Como dirían popularmente: “Pinta difícil la cosa”, sin embargo recuerden que antes del amanecer es cuando la noche es más oscura. Antes de tomar decisiones apresuradas es importante que todo lo intenten ver con perspectiva. Estos son los horóscopos de la semana.

Horoscopos-AriesAries: En tu trabajo están empezando a haber cambios importantes. Ha llegado el momento para comenzar a demostrar tu valía ante tus superiores. Si tu desempeño deja algo que desear, es recomendable que comiences a trabajar duro para que no te afecten negativamente.

 

Horoscopos-TauroTauro: En estos días sientes que ha llegado el momento de hacer una introspección. Y te has dado cuenta de que es necesario cambiar muchas cosas de tu vida. Desde cosas tan sencillas como la decoración de tu casa, hasta cosas como tu relación de pareja. Todo debe cambiar para que te encamines a la plenitud.

 

Horoscopos-GeminisGéminis: Tienes la imperiosa necesidad de sacar toda la energía creativa que tienes acumulada desde hace unos años. Considera practicar un arte como hobby. Una vez que te sientas lo suficientemente hábil, puedes comenzar a considerarlo como un modo de vida. Recuerda que antes de correr tienes que aprender a caminar.

 

Horoscopos-CancerCáncer: Comienzas a preocuparte por tu salud y una de las cosas que más trabajo te está costando es deshacerte malos hábitos. No esperes tener un cambio radical de un día para otro, más bien comienza reduciendo la frecuencia de los mismos. Esa mentalidad te ayudará a sobrellevar el cambio.

 

Horoscopos-LeoLeo: Estás viviendo una plenitud romántica como hace mucho no la vivías. Disfruta al máximo la vida y comienza a planear a futuro. Habla con tu pareja, ya que la comunicación es uno de los fundamentos de tu relación.

 

Horoscopos-VirgoVirgo: Económicamente te las estás viendo difíciles para terminar las quincenas. Este bache todavía se extenderá hasta finales de Agosto, debes ser muy cuidadosa con tus gastos y limitarte. Ya habrá tiempo para darte tus gustitos.

 

Horoscopos-LibraLibra: Últimamente te estás sintiendo decaída y la razón es muy sencilla: Sientes que en tu familia no te están dando tu valor. Analiza bien la situación, quizás hayas hecho algún comentario fuera de lugar y a eso se debe la animosidad. Trata de acercarte a ellos con una actitud conciliadora.

 

Horoscopos-EscorpionEscorpión: Tienes en puerta la oportunidad de realizar un viaje largo. Aprovéchalo para que, fuera de terreno conocido, te aventures a probar cosas nuevas. Esto te ayudará a tu regreso para afrontar las viscisitudes con otra óptica.

 

Horoscopos-SagitarioSagitario: Esta semana pinta para ser pesada laboral y emocionalmente. Procura despertarte con una sonrisa y verás cómo todas las presiones se aligeran. Si sientes que los problemas te van a superar, recuerda todos los tesoros que tienes y dale gracias a la Vida por ellos.

 

Horoscopos-CapricornioCapricornio: Todavía tienes el furor por cierto jueguito en el celular. Ya tienes varias semanas con él y está comenzando a afectarte negativamente en todos los aspectos de tu vida. Recuerda que la vida está allá afuera y es mejor disfrutarla “al natural”.

 

Horoscopos-AcuarioAcuario: Tu salud ha estado un poco delicada en los últimos días. Deja de posponer tu visita al médico que lo único que estás evitando es tu pronta tu recuperación. Recuerda que tu familia está preocupada por ti.

 

 

Horoscopos-PiscisPiscis: Te está comenzando a preocupar tu situación laboral y de un tiempo para acá has considerado la opción de independizarte. Este panorama, a primera impresión complejo, es sencillo de resolver. Si tienes un capital ahorrado ¡Es el momento! De lo contrario es mejor que esperes ya que las cosas no van a levantar inmediatamente.

Comentarios

Comments are closed.