Prendas básicas que no pueden faltar en tus vacaciones

mm
Compartir o seguir:
Facebook
Facebook
Google+
http://www.fiore.com.mx/2016/07/28/prendas-basicas-que-no-pueden-faltar-en-tus-vacaciones/
Pinterest
Pinterest
Instagram

Si siempre que llega el momento de hacer tu maleta no sabes qué llevar o sientes que el espacio no te es suficiente para llevar todo lo necesario, ten en cuenta estos tips para sacar el mejor provecho de tu equipaje y armarla como toda una experta:

Sombrero: Esta pieza es básica no sólo para proteger tu piel del sol sino también para lograr un look bohemio con estilo y puede sumarle una onda chic y cool a tu outfit. Invierte en uno de paja o tejido de color natural que combine con todo.

Lentes: Sin duda este accesorio no puede faltar en la playa. Apuesta por unos negros o de carey para un look sofisticado y glamouroso. En cuanto a la forma elige los que más favorezcan a tu tipo de cara.

Bolsa: Invierte en una pieza cómoda y con un diseño que vaya ad hoc con tus otros accesorios y que además sea lo suficientemente grande en donde quepan todas tus cosas para pasar un día en la playa.

Zapatos: Las alpargatas, loafers y sandalias serán tus mejores aliados para caminar y estar siempre cómoda, pero al mismo tiempo te hagan lucir con estilo.

Vestido: Invierte en uno de estilo minimalista y en colores neutros que sea fresco y cómodo. Sin duda esta prenda estimeless y perfecta para un día veraniego.

No te pierdas nuestras propuestas de looks para que estas vacaciones luzcas increíble y como una estrella no sólo en la playa sino en todas las fotos de tus vacaciones. También puedes ver nuestro tablero sobre cómo hacer una maleta perfecta para tu viaje.

Comentarios

Comments are closed.