Look básico para el verano

mm
Compartir o seguir:
Facebook
Facebook
Google+
http://www.fiore.com.mx/2016/07/26/look-basico-para-el-verano/
Pinterest
Pinterest
Instagram

Al salir de vacaciones no tienes por qué perder el estilo, de hecho, puedes verte increíblemente a la moda aun estando en la playa y sin tanta producción, con un look súper natural. ¿Quieres saber cómo? Checa estos tips de maquillaje y peinado:

Protege y humecta: Primero que nada, es importante que ante todo protejas tu piel con un FPS al menos de 50, utilices una crema hidratante para evitar que la piel se reseque con el sol. Se tu protector, nada mejor que una base líquida de maquillaje que te ayudará a obtener un color parejo en el rostro y verte súper natural.

Ojos: Sólo enchina tus pestañas y aplica una máscara a prueba de agua (¡básico!). Si vas a entrar a la alberca, olvídate de más; si sólo vas a dar un paseo, puedes optar pos sombras neutrales.

Rostro: No es necesario usar base de maquillaje en playa, en realidad, es el mejor lugar para lucir tu bronceado, el brillo natural de tu piel y lo revitalizada que se ve por las condiciones del ambiente. Únicamente aplica un primer y un poco de polvo traslúcido. Si quieres un look más llamativo, puedes concentrarte en tus labios.

Labios: Opta por un gloss que le dé un poco de color a tus labios y vaya con el resto del brillo de tu piel; para las más osadas, el color rojo te ayudará a crear un look rockabilly muy padre.

Peinado: Aunque el cabello suelto se ve increíble en la playa, trata de traerlo sujeto para que se maltrate menos. Puedes hacerte una raya de lado y peinarlo con una trenza lateral. Otra opción es trenzarlo por en medio y dejarla floja para un look bohemio, por otro lado, los chongos son también una excelente idea.

Si quieres ver más de nuestras recomendaciones sobre look playero, checa nuestro tablero de Pinterest e inspírate para que te veas con estilo, súper natural y femenina.

Comentarios

Comments are closed.