mm
Compartir o seguir:
Facebook
Facebook
Google+
http://www.fiore.com.mx/2016/07/25/horoscopos-del-25-al-31-de-julio/
Pinterest
Pinterest
Instagram

La vida te está llevando a situaciones límite, quizá para obligarte a buscar tu fuerza interior y tu poder de regeneración. Por eso debes concentrarte en las profundidades de tu alma, mirar en tu interior y buscar tu luz. Deja que la fuerza de la naturaleza inunde tu cuerpo, siente la vida y disfrútala.

Horoscopos-AriesAries: Comenzarás a disfrutar más tu relación en caso de que tengas pareja y si aún no la tienes, te quitarás de miedos y prejuicios que te impiden sentirte plena en el amor. Estás en el mejor momento para involucrarte en proyectos creativos, ha llegado el momento de ver cómo combinar lo viejo y lo nuevo, lo que sabes con lo que aprendes, lo que ya es rutina con la novedad.

 

Horoscopos-TauroTauro: Si necesitas desestresarte y tener un descanso reparador, lo ideal es hacerte un té de tila por las noches para dormir sin preocupaciones. Aprovecha para abrir tu mente, poner en marcha la curiosidad y aprender tanto como puedas. No es momento de aislarte, sino de buscar intercambio y cooperación.

 

Horoscopos-GeminisGéminis: Crea un plan para ordenar tu mente y tus relaciones; tendrás la opción de abrir o cerrar puertas. Tiempo adecuado para participar en proyectos de equipo que exijan grandes dosis de energía o supongan importantes retos.

 

Horoscopos-CancerCáncer: Este será un tiempo ideal para acabar de construir tu patrimonio y carrera, por lo que estarás más concentrado en lo laboral o tu futuro profesional que en el amor. Será una gran ocasión para ganar autonomía o dar un salto adelante hacia tus ambiciones de futuro.

 

Horoscopos-LeoLeo: Esta semana será apropiada para definir actividades en las que te quieras comprometer para tu crecimiento personal, creatividad y felicidad. Será el momento de aprender cosas importantes, de crecer tanto en un sentido intelectual como en tu filosofía vital o creencias.

 

Horoscopos-VirgoVirgo: Revisa el pasado y buscar momentos de reflexión y descanso puede servirte para descargarte de pesos inútiles. No es cuestión de caer en la añoranza, sino de cargarte de fuerza moral y buscar una regeneración personal. Puede que te sientas presionada, pues tu sistema nervioso estará al máximo de tensión, puedes tomar vitamina B12 para nutrirlo y chécate diariamente.

 

Horoscopos-LibraLibra: Invierte en doctores y especialistas, medicinas y productos de belleza; ropa, zapatos y cosméticos. Evita trasnocharte. Toca estudiar bien hasta qué punto te comprometes y con quien en tu cooperación con los demás. Entiende y observa el pasado, pero vive con ilusión por el futuro.

 

Horoscopos-EscorpionEscorpión: Una etapa apropiada para dar rienda suelta a la imaginación para disfrutar la vida. Será necesario que coordines la correcta administración de tus recursos. Estás cerrando ciclos y todo promete mejoría, date permiso de ser feliz.

 

Horoscopos-SagitarioSagitario: La madurez y el compromiso responsable deberán estar presentes en todo momento, pero eso te llevará al crecimiento personal y la seguridad. Si te sientes sensible en el tema del amor, no es momento de buscar aclaraciones o discusiones.

 

Horoscopos-CapricornioCapricornio: Etapa favorable para la investigación o la conexión con el misterio en general. También para la introspección y para ser consciente de tus necesidades de experiencias transformadoras. Tus sentimientos y tu sexualidad atravesarán unas sensaciones encontradas entre la necesidad de seguridad y el deseo de novedad.

 

Horoscopos-AcuarioAcuario: Esta semana será de enorme interés para tus relaciones personales, desde la pareja hasta las amistades. Abre tu círculo social porque puedes encontrarte con circunstancias y personas inspiradoras. Sigues en una etapa crucial para combinar lo más sabiamente posible tus viejas amistades con los nuevos encuentros.

 

Horoscopos-PiscisPiscis: Es el momento de ajustar hábitos con el fin de combinar el alto grado de responsabilidad y limitaciones que tienes en la situación profesional con la necesidad de ser imaginativo en cuanto a cómo conseguir nuevos recursos o cómo explotar los que tienes de una nueva forma.

Comentarios

Comments are closed.