mm
Compartir o seguir:
Facebook
Facebook
Google+
http://www.fiore.com.mx/2016/07/20/los-mejores-ejercicios-para-lograr-un-abdomen-plano/
Pinterest
Pinterest
Instagram

Para que luzcas ese bikini como una modelo de revista estas vacaciones, no es necesario dejar de comer ni malpasarte; recuerda que no hay nada como llevar una vida sana adoptando hábitos alimenticios nutritivos y claro, teniendo disciplina en tus actividades. Con esta guía de ejercicios que puedes hacer en casa o hasta en un parque, lograrás ver resultados en menos de un mes:

Plancha: Coloca las palmas de las manos en el piso y tus brazos rectos con las piernas bien estiradas, sosteniéndote únicamente con las manos y puntas de los pies en el piso, haciendo precisamente una plancha o tabla con tu cuerpo. Ahí te debes mantener 1 minuto y descansas 30 segundos; repite esto 5 veces.

plancha

Mountain Climbers: En la misma posición de la plancha, lo que sigue es llevar la rodilla derecha al codo derecho, regresas y haces lo mismo con el otro lado, a una velocidad rápida que te haga saltar alternando las piernas. De cada lado debes hacer 50, en total serán 100.

Ejercicios-para-el-abdomen-16

Hollow rocks: Acuéstate boca arriba y levanta ligeramente tu cabeza llevando los brazos por atrás de tus orejas, después con las piernas totalmente estiradas, despega tus pies a unos 5 cm. del piso sin bajar los brazos y balancea tu cuerpo hacia adelante y atrás. Haz 50 de éstos.

Ejercicios-físicos-para-eliminar-las-celulitis-en-las-piernas-1

V-Ups: Recostada boca arriba dobla tu cuerpo en forma de “V” y que tus manos toquen la punta de tus pies para hacer abdominales con más intensidad. Haz 30 repeticiones de este ejercicio.

ejercicios-para-perder-barriga-elevacion-V-1024x819

Superman: Recuéstate boca abajo con los brazos totalmente estirados hacia el frente. Levanta lo más que puedas tus brazos y piernas al mismo tiempo como si fueras un “Superman volando”. Repite esto por 20 veces.

Superman

Si practicas esta rutina al menos tres veces a la semana y la combinas con una alimentación balanceada, lograrás esa figura que tanto deseas en poco tiempo.

Comentarios

Comments are closed.