mm
Compartir o seguir:
Facebook
Facebook
Google+
http://www.fiore.com.mx/2016/07/18/horoscopos-del-18-al-24-de-julio/
Pinterest
Pinterest
Instagram

Semana ideal para hacer deporte o actividades que exijan esfuerzo y resistencia. Empezar alguna dieta. Beber agua en abundancia, porque el cuerpo suda más y ayuda a limpiar el organismo. Hacer limpiezas de cutis y eliminar impurezas de la piel. El acné también se cura mejor. Cortar el pelo y las uñas o depilarse si se quiere obtener un crecimiento con más fortaleza, aunque más lento.

Horoscopos-AriesAries: Esta semana te seguirás viendo y sintiendo muy atractiva, así que aprovecha para tener esa cita con el niño que te gusta. Tu salud mejora, aunque estarás algo propensa a tener accidentes como caídas o tropezones, pues traes la cabeza llena de pendientes. Ayuda a tu mente y cuerpo a entrar en calma haciendo meditaciones de 10 0 15 minutos al día.

 

Horoscopos-TauroTauro: Puede que estés tratando de comenzar una relación con un nuevo prospecto, pero aún tienes contacto con tu anterior pareja, pero si realmente quieres que funcione esta nueva oportunidad, es hora de soltar y dejar ir el pasado. Puedes tener algunos dolores de estómago, pero no será nada grave, puede deberse únicamente a mal humor o corajes.

 

Horoscopos-GeminisGéminis: Si estabas sufriendo de algún padecimiento crónico, por fin cederá, siempre y cuando hayas seguido al pie de la letra las recomendaciones de tu doctor. Estudia qué merece la pena mantener y en qué convendría efectuar una revolución. No esperes que los demás adivinen tus pensamientos y actúa.

 

Horoscopos-CancerCáncer: Si estás pasando por algún malestar o sufres algún padecimiento o enfermedad, busca remedios naturales para curarlo. Para sanear o fortalecer tus recursos y el modo de usarlos, es tiempo de seguir profundizando en lo que funciona y haces bien, pero también de trabajar duro para eliminar malos hábitos.

 

Horoscopos-LeoLeo: Puede que estés sintiendo mareos o dolores de cabeza; procura tomar mucha agua, hacer ejercicio y comer alimentos ricos en nutrientes. Si estás desbalanceada económicamente, es momento de empezar a ahorrar e invertir.

 

 

Horoscopos-VirgoVirgo: Dedicar tiempo para cuidarte y reponer energías, tanto en un sentido físico como psicológico. De algún modo, podrías intuir que llega un fin de ciclo. Buena etapa para cerrar capítulos del pasado y poner orden en el patrimonio familiar.

 

 

Horoscopos-LibraLibra: Podrías contar con ayudas de personas bien situadas o hallar circunstancias favorables para tu progreso. Tienes la oportunidad de luchar por un mayor grado de autonomía. Tiempo, también, de cuidar tu imagen social. Si tienes conflictos en pareja, procura hablar sobre lo que consideras que hace falta para mejorar y limar asperezas.

 

Horoscopos-EscorpionEscorpión: Evita buscar pretextos para discutir con tu pareja, no es necesario desquitarte con él. Aprovecha tus recursos y experiencias con la innovación y el cambio, lo que puede llevarte incluso a mejorar tu situación o perspectivas económicas.

 

 

Horoscopos-SagitarioSagitario: Es momento de centrar tus ideas y tu filosofía de vida, de aclarar creencias, conceptos y conocimientos. Aprovecha para perfilar tu nueva identidad. Buena etapa para escribir y desarrollar proyectos de futuro, aunque ya sabes que todo debes tomarlo con calma este año.

 

Horoscopos-CapricornioCapricornio: Esta semana te ofrecerá la oportunidad de poner al día la economía y los presupuestos, sobre todo lo que debes compartir con otros, ya sea a título personal o con organismos. Buena ocasión para ordenar el patrimonio familiar, así como los derechos y obligaciones de cada cual.

 

Horoscopos-AcuarioAcuario: Te conviene dedicar un tiempo para ver cómo mejorar tus horarios y cómo usas el tiempo en el día a día. Tiempo adecuado para efectuar un reciclaje profesional. También puedes visitar a un nutriólogo, porque la correcta alimentación es la base de todo. Vas a tener paz y concordia en tus sentimientos, así como unión con tu pareja.

 

Horoscopos-PiscisPiscis: Si te duele el estómago, urge que le pongas atención y acudas al médico. La situación con tu pareja está por cambiar y será decisivo. No te obsesiones con seguir ciertas rutinas, deberás tener el don de la improvisación. Semana ideal para hallar soluciones o imprimir un cambio de ritmo en tu situación laboral y la salud.

Comentarios

Comments are closed.