mm
Compartir o seguir:
Facebook
Facebook
Google+
http://www.fiore.com.mx/2016/06/25/horoscopos-del-27-de-junio-al-03-de-julio/
Pinterest
Pinterest
Instagram

Bajo la influencia de los planetas esta semana, puede que mantengamos el sistema de creencias de que se debe mantener el control a toda costa, pero esto solo nos hace acumular desconfianza y el concepto de “dejar ir” es muy difícil.

Esta semana tenemos la oportunidad de sacar de raíz nuestros miedos y desconfianza para tener certeza en lo que el Universo nos depara y dejar fluir naturalmente las situaciones.

Horoscopos-AriesAries: Si has adoptado un nuevo estilo de vida, tendrán incidencia sobre tu salud, por lo que aún requiere ciertos ajustes. Es importante que te enfoques más en optimizar tu calidad de vida compensando el trabajo, con comida saludable, trabajo, descansos, etc. No eches en saco roto el consejo de reorganizar y poner mucha atención a tu economía y recursos.

 

Horoscopos-TauroTauro: Es hora de poner orden y pensar bien qué es lo que quieres, pues el enfrentamiento, la lucha y los conflictos personales podrán sacarte de quicio. No caigas en provocaciones, ni te dejes presionar, por eso evita firmar contratos o aceptar acuerdos durante estos días pues puede que quieran cambiarte la jugada.

 

Horoscopos-GeminisGéminis: Muchas piezas de tu vida se mueven, como lo son tus relaciones familiares, laborales o sociales. El tránsito de los planetas en tu signo favorece la reflexión personal y te ayudará a tener mayor claridad de saber lo que quieres y hacia dónde vas. Sigue poniendo mucha atención a tu salud.

 

Horoscopos-CancerCáncer: Organiza y paga tus deudas, recuerda que de esta forma regresas el dinero a su lugar y lo que te corresponde llegará, de lo contrario sólo evitarás que la energía económica fluya y generarás estancamiento. Es tiempo de apostar por el tipo de relaciones que quieres, recuerda que dicen que tú atraes lo que eres, así que trabaja por ser esa persona que te gustaría que llegue a tu vida.

 

Horoscopos-LeoLeo: Es momento de revisar en qué cooperas y cómo lo haces para sentar nuevas bases y apostar por nuevas líneas de crecimiento o fuentes de ingreso. Date cuenta cuáles son tus miedos o inseguridades para superarlos, pues éstos pueden estar bloqueando tu felicidad y limitar tu capacidad de autoexpresión.

 

Horoscopos-VirgoVirgo: Tus ganas de hacer cosas fantásticas o fuera de lo común pueden generar estrés y ansiedad al ver que las expectativas no se cumplen tan fácilmente, pero la clave está en ser constante. Tu planeta rigente tiende a la expansión y la exageración, por eso puedes caer en excesos de todo tipo, hasta de trabajar en extremo; cuídate estos días si quieres mantener la línea, estar en forma y conservar tu salud.

 

Horoscopos-LibraLibra: Es momento de revisar tus relaciones sociales ya que estás en un proceso de purificación; estás en una etapa favorable para enamoramientos o reverdecer relaciones. Trata de evitar el pensamiento negativo y crítico, confía en ti y todo se dará naturalmente.

 

Horoscopos-EscorpionEscorpión: Es momento de efectuar ajustes y renegociar, ya sea con bancos, hacienda, pareja, socios, etc. Amplía tu círculo social y piensa en positivo, pues habrá veces que tendrás que depositar tu confianza a ciegas. No te limites al dar tu apoyo y cariño a otros y también nútrete de las aportaciones de otros a tu vida.

 

Horoscopos-SagitarioSagitario: Revisa tu alimentación y hábitos, así como tus tiempos de trabajo y descanso, que conviene saber separar para no caer en estrés. Apuesta por nuevos aprendizajes o la práctica de tu mejor afición o deporte favorito, pues serán tus mejores aliados para el bienestar y renovación de tus energías.

 

Horoscopos-CapricornioCapricornio: Procura ir al doctor, si te haces análisis de una vez revisa la tiroides, colesterol y triglicéridos. Si alguna vez te sientes intranquila, no te dejes vencer por la inseguridad que generan los cambios, pues todo cambio es para bien y no sólo en un sentido individual sino también familiar o de todo cuanto afecte a tu entorno.

 

Horoscopos-AcuarioAcuario: Haz un alto para ponerte al día y analizar cómo actúas para lograr tus ambiciones, puede ser la ocasión de cambiar de estrategia. Es buena ocasión para pensar cómo inviertes en tu desarrollo personal y qué recursos dedicas a tus mejores pasiones y actividades que te hacen desarrollar tus habilidades.

 

Horoscopos-PiscisPiscis: Tendrás las palmas y todas las miradas estarán sobre ti en la escuela o el trabajo. Es fundamental tanto saber elegir los proyectos para ti como el equipo de trabajo ideal. Es tiempo de asumir compromisos, aceptar responsabilidades y considerar tu misión en el mundo. Por lo tanto, no trates de controlar, sino de hacer las cosas lo mejor posible.

Comentarios

Comments are closed.