Peinados de Moda para el Verano

mm
Compartir o seguir:
Facebook
Facebook
Google+
http://www.fiore.com.mx/2016/06/12/peinados-de-moda-para-el-verano/
Pinterest
Pinterest
Instagram

En esta época de calor, el cabello juega un papel fundamental en nuestra imagen, pues tenemos que encontrar la forma de sentirnos frescas, pero sin dejar de lucir lindas y femeninas. Estos peinados son una gran opción para no caer en el típico y aburrido chongo:

 

Fashion woman closeup portrait with red lipstick and trendy bohemian braids hairstyle wearing fancy earrings and lace dress

 

Trenza floja: Este verano estará de súper moda la trenza despeinada o floja, ya la hemos visto en pasarelas y alfombras rojas.

La clave de la temporada es llevarla más suelta con ondas suaves. Sólo aplica antes una crema para peinar para darle forma y que se mantenga en su lugar. El secreto es darle volumen al final, aflojándola con las dos manos para quitarle lo ajustado.

Peínala de lado para estar en tendencia, checa variaciones de este peinado en nuestro tablero de Pinterest.

 

 

chongo suelto

 

Chongo relajado: Sí, es un chongo, pero no el clásico que conocemos como de cebolla o bailarina de ballet.

El chiste de este peinado es que sea a la altura de la coronilla y que al igual que la trenza, se afloje para que tenga volumen y luzca un poco despeinado, de esta forma obtendrás un look desenfadado y juvenil.

Para más looks, puedes ver nuestras sugerencias en Pinterest.

 

 

 

SSUCv3H4sIAAAAAAAEAJ2QzQrDIBCE74W+g3j2UOitrxJ62OgSlpoIuqaUkHePv+C5N+ebHdfxuN+EkDME0vIljqySJmtjYA9Mbkv4oRpHQ+w8gc0ws7M4MjBwDBjyFQ1pYFzSbIUt3/dMVYtuFDMlkiWlGliIc2EdnervZD28exVYcNO/8uChiEeLUItMdVR+vox+HavtZNANGqIhN7TcnQabA8/hZp0+1K1t33kBWD1OEHcBAAA=

 

Wet look o cabello mojado: Esta tendencia de los 90’s y principios de los 2000 ha regresado para quedarse este año. Es una excelente opción si no tienes mucho tiempo para peinarte. La idea no es llevarlo completamente mojado, más bien darle ese aspecto aplicando un poco de mousse en las puntas y secarlo con la cabeza hacia abajo para darle volumen.

Como te podrás dar cuenta la tendencia de esta temporada es mucho volumen y peinados un tanto desenfadados que te darán un aspecto juvenil y actual. ¿Quieres ver más? Entra a nuestro tablero de peinados en Pinterest.

Comentarios

Comments are closed.