Compartir o seguir:
Cuidar de nuestro cabello debe ser una prioridad en nuestra rutina de belleza diaria y aunque hay productos que pueden ayudarte a que luzca increíblemente sano y brillante, gran parte del secreto para tener una cabellera reluciente es llevar hábitos de vida saludables para que realmente funcionen todos los cuidados que le das:
- Comer sano: Evita las grasas saturadas, pues, aunque no lo creas el cuero cabelludo también puede producir más sebo y por lo tanto hacer que el cabello se vea sucio.
- Cepillarlo todas las noches: Lo ideal es hacerlo con un cepillo de cerdas naturales para activar las células del cuero cabelludo y remover las partículas o agentes contaminantes del ambiente que se quedaron alojadas durante el día.
- No perfumar el cabello: Esta es una práctica sumamente común, sobre todo en las mujeres. El alcohol que contienen los perfumes y otras sustancias fijadoras pueden hacer que el cuero cabelludo se reseque, por lo tanto, evítalo o procura rociarlo desde lejos pero nunca directo.
- Tomar mucha agua: El agua mejora el aspecto de tu piel, ayuda a depurar la grasa de tu cuerpo y claro, entre más hidratada estés mejor se verá tu cabello.
Procura practicar esto todos los días y verás los resultados en menos de dos semanas. ¡No esperes más!
Comentarios
Comments are closed.
Comentarios recientes