mm
Compartir o seguir:
Facebook
Facebook
Google+
http://www.fiore.com.mx/2016/06/06/horoscopos-del-06-al-12-de-junio/
Pinterest
Pinterest
Instagram

La práctica de esta semana está en ser constantes y no rendirnos a pesar de los retos. Ninguno de nosotros tiene problemas con ser espiritual cuando las cosas están bien. Pero cuando las cosas están mal tenemos la tendencia a arrojar por la borda todo lo que sabemos.

Pero, quizá te preguntes: ¿Cómo podemos ser espirituales cuando las cosas se ponen difíciles? Todos tenemos la capacidad para escalar nuestras montañas y enfrentar cualquier desafío. Elegir perseverar cuando las cosas no se dan como queremos; de eso se trata la espiritualidad.

Horoscopos-AriesAries: Se te presentarán propuestas de compromisos y proyectos dentro de tu área laboral o escolar, pero evítalo si no estás segura, antes revisa que tus metas sean realistas y analiza bien a tu equipo de trabajo. El cansancio profundo te invadirá estos días, una buena opción es tomar vitaminas, pero no te auto mediques, es mejor que acudas al doctor.

 

Horoscopos-TauroTauro: Eres muy perseverante y lo que quieres lo logras, pero también te encanta sentirte cómodo y por eso te cuesta trabajo aceptar cambios o moverte de donde estás, pero ahora más que nunca tu actividad laboral exigirá mucho esfuerzo de tu parte. Si realmente quieres ver avances en todos los ámbitos de tu vida, es momento de hacer eso que has estado postergando.

 

Horoscopos-Geminis

Géminis: Tu buena racha económica sigue, así que aprovecha para invertir en un bien como una computadora, algo que le haga falta a tu casa o hasta un viaje. Te enamorarás como hace mucho tiempo no lo hacías y todo será miel sobre hojuelas, sólo recuerda en ser muy cauteloso y no tomes decisiones por emociones momentáneas.

 

Horoscopos-CancerCáncer: Eres un signo muy intuitivo, haz caso a tus corazonadas y haz cosas que te gusten o que te ayuden a desarrollar nuevas habilidades. La clave está en ser constante para ver pronto los resultados de eso en lo que estás trabajando, ya sea un proyecto, una dieta, una relación, etc.

 

 

Horoscopos-LeoLeo: Es indispensable dormir más y cuidarte; si actualmente estás tomando medicamentos ponte recordatorios para que no los olvides. Por ahora todas tus motivaciones se enfocarán en el ámbito creativo y social, por lo que tu pareja puede llegar a sentirse descuidada o con falta de atención de tu parte.

 

Horoscopos-VirgoVirgo: Puede venir un desbalance en tus finanzas si no cuidas tus gastos y haces un presupuesto, procura ser muy meticulosa con la forma en que manejas tu dinero. Aprende a poner límites en tu relación de pareja, cuando de familiares se trata pues pueden darse conflictos por opiniones, de terceros.

 

Horoscopos-LibraLibra: No temas emprender nuevos proyectos, pues si lo haces seguro tendrás mucho éxito, es momento de crear. Atrévete a invertir y tu dinero se multiplicará. En tu relación de pareja actual verás más armonía y los lazos que los unían se volverás más fuertes. Si estás soltera, esta es tu semana de brillar y atraer a ese chico que tanto te gusta.

 

Horoscopos-EscorpionEscorpión: Piensa que todo lo que deseas, lo tienes que crear tú misma, abre tu mente para estudiar programas novedosos con todo lo relacionado a la salud, vida y metafísica, esto te traerá una gran paz. Es un momento perfecto para reactivar tu vida amorosa, todo está en quitarte los miedos, no te castigues ni te niegues a las nuevas oportunidades; recuerda que lo bueno cuesta trabajo.

Horoscopos-SagitarioSagitario: Es hora de poner orden o establecer nuevas normas en tus relaciones más comprometidas, es momento de saber escuchar y hablar con tu pareja pues se enfrentarán a momentos difíciles en donde la falta de comunicación traerá malentendidos. No te desesperes, recuerda que lo que te choca, te checa, así que es importante que consideres que los demás son un espejo para que hagas consciente algo que debes mejorar en ti.

 

Horoscopos-CapricornioCapricornio: Si estás comenzando un proyecto deberás mostrar gran liderazgo con tu equipo. Si estás en una relación también es momento de mostrarte segura y sin titubeos, pues de esto dependerá que definas tu relación con ese chico. Si aún no tienes pareja, estas semanas serán clave para iniciar romance.

 

Horoscopos-AcuarioAcuario: Cuida mucho tu dinero y tus gastos. Atraviesas por una etapa fundamental para la sanación, así como para profundizar en tu cuerpo y mente, Pueden volver relaciones del pasado, quizá como una nueva oportunidad para actuar de forma correcta.

 

Horoscopos-PiscisPiscis: Hay muchos peces en el mar, pero por ahora no te sentirás completamente segura de iniciar una relación. Aprovecha esa hiperactividad mental para propulsar tu crecimiento intelectual y espiritual. Si sigues siendo constante en mejorar tu imagen y bajar de peso lo conseguirás.

Comentarios

Comments are closed.