Mitos sobre lo que ellos quieren

mm
Compartir o seguir:
Facebook
Facebook
Google+
http://www.fiore.com.mx/2016/05/30/mitos-sobre-lo-que-ellos-quieren/
Pinterest
Pinterest
Instagram

Hay muchos mitos que las mujeres crecemos escuchando sobre lo que los hombres quieren y muy pocas veces los cuestionamos, hasta que nos damos cuenta que al actuar o pensar de esa manera no siempre obtenemos las reacciones que esperaríamos ver en ellos. ¿Quieres saber cuáles son esos mitos?

  • Ellos prefieren una mujer dócil, callada y frágil: Tal vez eso era antes, pero ahora hay muchas mujeres no sólo inteligentes sino también fuertes, que ocupan importantes puestos donde tienen que demostrar autoridad y/o que practican deportes en los que destacan como atletas de alto rendimiento y van a la par de cualquier hombre. Las mujeres que han logrado romper estos prejuicios llegan a ser incluso más atractivas para la mayoría de los hombres y por supuesto, admiradas.
  • Delgadez extrema: Muchas mujeres viven a dieta pensando que eso les gusta a los hombres y eso es totalmente falso. Existen estudios que comprueban que a los hombres les atraen más las mujeres de cadera ancha, ya que inconscientemente eso les remite a que tienen un cuerpo apto para tener hijos.
  • No hablar: Se dice que los hombres son de pocas palabras, pero eso no quiere decir que no necesiten comunicarse. Cuando ellos están dispuestos a discutir sobre algún tema importante, no los ignores ni minimices la situación. Los hombres valoran mucho una compañera que sea buena escucha.
  • Rogarle a las mujeres: Está muy bien que te des tu lugar como mujer, pero un tremendo error que muchas mujeres cometemos es esperar que ellos nos rueguen todo el tiempo para hacernos las “interesantes”, como cuando nos preguntan: “¿qué tienes?” y la respuesta es: “nada”. La mejor actitud para enfrentar cualquier problema en una relación es ser maduro.

Como podrás darte cuenta hay muchos prejuicios entorno a “lo que ellos quieren”. Por eso lo mejor es que cada mujer se forme su propio criterio basado en su experiencia, pero sobretodo en su intuición y más importante aún en la personalidad del hombre con quien está.

Comentarios

Comments are closed.