mm
Compartir o seguir:
Facebook
Facebook
Google+
http://www.fiore.com.mx/2016/05/22/horoscopos-del-23-al-29-de-mayo/
Pinterest
Pinterest
Instagram

Estamos llegando al final del primer semestre de 2016, esto quiere decir que muchas de las trabas que se nos levantaron a inicio de año se irán disipando poco a poco.

Marte y Venus estarán alineados con la tierra, lo que quiere decir que nuestra energía femenina estará desbordando. Es momento de aprovechar y dejar nuestra creatividad fluir.

Horoscopos-AriesAries: Es un buen momento para salir de viaje. La prosperidad se acerca a toda velocidad ¿Y cómo no? Si llevas años luchando por tenerla. Afloja un poco el ritmo y confía en tus subalternos.

 

Horoscopos-TauroTauro: ¿Ya te hiciste un chequeo médico? Todos los problemas que has estado arrastrando están pegándole a tu salud. Más vale prevenir que lamentar. En lo romántico, no es el momento para que andes de picaflor. Primero atiéndete.

 

Horoscopos-GeminisGéminis: Alguien en tu trabajo o escuela está “moviéndote el tapete”. La temporada es ideal para decir que sí. Te sientes creativa y es buen momento para encontrar un hobby que se vaya más por el lado artístico.

 

 

Horoscopos-CancerCáncer: ¡No hagas cosas buenas que parezcan malas! Tu pareja está comenzando a escrutinar tu relación. Sé directo y habla con la verdad. Eso te va a evitar desencuentros que potencialmente pueden terminar en una ruptura.

 

Horoscopos-LeoLeo: Estás dividida entre tu familia y tu carrera, que el dinero no te deslumbre ya que puedes perderte de los mejores momentos de tu vida. Encuentra el equilibrio mediante la meditación.

 

 

Horoscopos-VirgoVirgo: Se acerca el éxito profesional y nuevas oportunidades laborales. Analiza cuáles son las que te convienen y cuáles son las que se adecuan a tu plan de vida. Salvo ligeros detalles tu año cambia de manera sustancial.

 

Horoscopos-LibraLibra: Deja de posponer las cosas. Es importante que trabajes en tu fuerza de voluntad ya que estás perdiendo el tiempo en proyectos importantes. Deja de procrastinar y verás cómo empieza a salirte tiempo libre.

 

Horoscopos-EscorpionEscorpión: Todo va viento en popa en tu trabajo y económicamente, sin embargo personalmente estás comenzando a desesperarte. Sé fuerte en mente y cuerpo para salir adelante de tus problemas.

 

 

Horoscopos-SagitarioSagitario: El estrés es tu principal enemigo este fin de mes. Sé que tienes mucho trabajo pendiente, pero es importante que te acerques a tus responsabilidades con la cabeza fría y relajada, de lo contrario tu salud se puede ver afectada.

 

Horoscopos-CapricornioCapricornio: El distanciamiento con tu familia ha empezado a generar ciertas rencillas. Acércate a ellos y trata de ser diplomático al momento de la resolución de conflictos. Tu familia es tu aliada y tu hogar no es un campo de batalla.

 

Horoscopos-AcuarioAcuario: Económicamente puedes ver inestabilidad si al ver bonanza empezaste a gastar. Todavía estás a tiempo de redirigir el barco. No porque veas vacas gordas debes despilfarrar y menos en tus seres queridos. Ahora no es el momento.

 

Horoscopos-PiscisPiscis: Si sales de vacaciones encontrarás un amor. Si decides entablar una relación, recuerda que es difícil llevar una relación a distancia. Acércate sin miedos y confianza y verás cómo todo saldrá bien.

Comentarios

Comments are closed.