Cómo hacer un Spa en Casa

mm
Compartir o seguir:
Facebook
Facebook
Google+
http://www.fiore.com.mx/2016/05/09/como-hacer-un-spa-en-casa/
Pinterest
Pinterest
Instagram

Para consentirte y relajarte no es necesario gastar una fortuna en un spa, pues puedes hacerlo desde la comodidad de tu hogar, con sólo invertir un poco de tiempo y creatividad. ¡Apaga el celular para que no tengas ningún tipo de interrupciones y prepárate para un día de relajación!

  • Elige un día: Tal y como si tuvieras una cita agendada, planea un día completo para llevar a cabo tu sesión de spa en casa y dedícate únicamente a ello.
  • Prepara el ambiente idóneo: Coloca velas aromáticas, difusores, flores, exfoliantes y arma una lista con tu música favorita.
  • Exfolia tu piel: Una vez que ya preparaste el espacio, comienza tu rutina con una exfoliación para eliminar las células muertas. Prepara un exfoliante con ingredientes naturales: corta una naranja por la mitad, esparce un poco de azúcar y luego frótala sobre tu piel.
  • Revitaliza tu cabello: Aplícate una mascarilla de aceite de oliva para hidratarlo y date un masaje por todo el cuero cabelludo con las yemas de los dedos. Deja reposar por 20 minutos y después enjuaga.
  • Masaje relajante: Coloca aceite esencial en tus manos y comienza masajeando tus pies. Continúa hasta tu pecho.
  • Aplica una mascarilla: Con avena, sal de mar y aceite de almendras, esta mascarilla purifica y suaviza tu piel.
  • Toma un baño alternando la temperatura del agua: Por último y para relajarte lo ideal es bañarte con agua tibia y al final date un regaderazo con agua fría.

Con estas sencillas actividades te sentirás más que revitalizada, aprovecha esta excelente oportunidad para relajarte y olvidarte del estrés del día a día.

Comentarios

Comments are closed.