mm
Compartir o seguir:
Facebook
Facebook
Google+
http://www.fiore.com.mx/2016/05/08/horoscopos-del-09-al-15-de-mayo/
Pinterest
Pinterest
Instagram

Esta semana Mercurio está de tránsito por la Tierra, por lo que las energías tienden hacia el engaño y las malas vibras. Traten de andar con cuidado porque se tomarán varias decisiones que marcarán el resto del año.

Horoscopos-AriesAries: No tomes decisiones de vida sin razonarlas al cien. Eres muy visceral y esta semana debes andar con pies de plomo para que no “se te caliente la cabeza” ya puedes afectar las relaciones que te rodean de manera permanente.

 

Horoscopos-TauroTauro: Aprovecha a Mercurio para ponerte en contacto con tu lado sensible. Acércate a la lectura y a las artes. Así como el cuerpo requiere alimento, la cultura es el alimento del espíritu. Eso te ayudará a mantenerte serena y tranquila.

 

Horoscopos-GeminisGéminis: La curiosidad con respecto a la vida de los demás te está carcomiendo. Recuerda que si no te llaman, es por alguna razón. Aléjate de los chismes, que no te traen nada bueno. Procura trabajar en la resolución de conflictos. Acércate a los demás para ser perdonada.

 

Horoscopos-CancerCáncer: Algo que te caracteriza es que eres una persona muy juiciosa. Recuerda que un libro no se debe juzgar por la portada. Te estás perdiendo de la oportunidad de conocer gente muy valiosa en todos los aspectos de tu vida. Replantéate si quieres continuar por ese camino.

 

Horoscopos-LeoLeo: Tu signo se caracteriza por el valor y la fuerza de voluntad. Aprovecha esa tenacidad para alcanzar las metas que te propones; ya que bajo la influencia de Mercurio podrás obtener la fuerza necesaria para salir adelante.

 

Horoscopos-VirgoVirgo: Uno de tus grandes defectos es la timidez. Recuerda que si no pides, no obtendrás. Esta semana se te presentarán oportunidades en lo romántico que no podrás aprovechar si no decides tomar el toro por los cuernos. Te mereces darte una oportunidad.

 

Horoscopos-LibraLibra: Las relaciones que te rodean están brillando. Es momento de reforzar esas relaciones y crear lazos que duren para siempre. Te comunicarás mejor con tus amigos, sin embargo debes tener cuidado de no hablar de más.

 

Horoscopos-EscorpionEscorpión: Últimamente te estás portando recelosa y no te va a traer nada bueno. Recuerda que la gente te quiere por lo que eres y puedes alejarte de ellos. Esta es una virtud para cuando conoces a alguien nuevo, pero no abuses ya que puedes lastimar a tu pareja.

 

Horoscopos-SagitarioSagitario: Estás hambrienta de conocimiento. Es la hora de retomar tu educación, ya sea que continúes con tu licenciatura o buscar algo más allá de eso. Sigue el camino que comenzaste, no te desvíes ya que tienes un camino trazado.

 

Horoscopos-CapricornioCapricornio: Aterriza tus sueños para poderlos realizar. Deja de estar construyendo castillos en el aire ya con ellos no podrás alcanzar tus metas. Sé realista y aprende a esquematizar para poder concretar.

 

Horoscopos-AcuarioAcuario: Te estás sintiendo llena de energía. Aprovéchala para dar el golpe y cambiar diametralmente tu vida. No te preocupes por “el qué dirán” ya que es posible que no te comprendan. Quítate el temor a ser un alma incomprendida.

 

Horoscopos-PiscisPiscis: Sientes que el desorden se está apoderando de tu vida. Mercurio te está haciendo sentir pesada y cansada. Trata de salir adelante dando el 110% ya que pronto recuperarás tus energías.

Comentarios

Comments are closed.