mm
Compartir o seguir:
Facebook
Facebook
Google+
http://www.fiore.com.mx/2016/04/16/consejos-para-tu-primera-cita/
Pinterest
Pinterest
Instagram

Por fin llega el tan esperado día en el que el chico que te gusta te invita a salir. Obvio lo que más deseas es que todo salga perfecto para que ese día sea inolvidable. Aquí te daremos algunos consejos para esa primera cita:

  • Elige la hora y lugar: A muchas mujeres les da miedo o pena elegir a dónde irán por primera vez y le dejan esa decisión al hombre ¡Error!. Si tú comienzas mostrándote segura en estos mínimos detalles le generarás al hombre mayor interés, y a la vez lograrás más control sobre la situación.
  • No prolongues demasiado la cita: Es lo más difícil, pues al sentirte cómoda con la persona que te gusta, lo que más quieres es que ese momento se vuelva infinito, pero por más trabajo que te cueste, lo ideal es que tú decidas a qué hora termina. No importa si tienes o no otro plan, pero con esto le generarás más interés al chico de que te vuelva a buscar.
  • Evita ir al cine: El cine es una buena opción para una cita posterior, pero procura evitarlo en la primera pues el lugar no propicia la conversación. Lo mejor es tomar un café por la tarde, ya que tener una buena conversación es el primer gran filtro para saber si son compatibles o no.
  • Elige tu vestimenta de acuerdo al lugar:  Si tú decidiste a dónde ir, podrás no sólo optar por tu sitio favorito sino también qué actividad realizar, y así sabrás cuál es el ambiente y estilo del lugar que visitarán para poder elegir la vestimenta adecuada. Dejar que él decida y te lleve de sorpresa te puede poner en cierta desventaja.
  • Sé tú misma: El mejor atributo de una mujer es ser auténtica y demostrarlo. Está bien que te esfuerces por mostrar lo mejor de ti y cauasar una buena impresión, pero no trates de aparentar algo que no eres pues esto es algo que un chico puede detectar muy fácil y ahí acaba todo.

El mejor consejo es no tener miedo de echar a perder las cosas; sal con mentalidad positiva y piensa que lo que es para ti se va a dar. Si las cosas no salen como esperabas, no te desanimes y sigue adelante . ¡Mucha suerte!

Comentarios

Comments are closed.