mm
Compartir o seguir:
Facebook
Facebook
Google+
http://www.fiore.com.mx/2016/04/11/mejora-tu-digestion/
Pinterest
Pinterest
Instagram

Una de las principales razones por las que no todas las mujeres tienen ese tan soñado vientre plano o silueta perfecta, es el tránsito intestinal lento, también conocido como intestino perezoso. Y es que no todas gozan de un metabolismo y digestión rápidas.

Primero que nada, haz un esfuerzo por cambiar tus hábitos alimenticios y aumentar tu consumo de alimentos naturales ricos en fibra. Hay ciertos alimentos con los que puedes ayudarle a tu organismo a que tenga un mejor funcionamiento, aquí te diremos cuáles son:

Nopales

 

Nopales: Éstos son el mejor remedio para acelerar tu digestión, además de ser súper saludables y deliciosos. Su nivel calórico es mínimo por lo que puedes comer la cantidad que quieras sin descuidar tu figura.

 

 

Toronja

 

Toronja: Un plato de toronja por las noches te ayudará a limpiar tu organismo y acelerar tu digestión, los resultados por las mañanas serán notables desde el día uno. Eso sí, evita ponerle miel, azúcar y mucho menos yogurt para no añadirle calorías.

 

 

Piña

 

Piña: Esta fruta se caracteriza por su alto contenido en fibra, por lo que un plato 3 veces a la semana es un remedio perfecto para mejorar tu digestión. Eso sí, procura sólo consumirla por las mañanas para que el azúcar te sirva como combustible para todo el día.

 

 

Linaza

 

Linaza: Esta semilla la puedes consumir preferentemente en licuados y es sumamente versátil.

 

 

Ciruela Pasa

 

Ciruela pasa: Úsalas como snack entre comidas, con 6 durante todo el día serán suficientes para mejorar tu digestión.

 

 

Lacteos

 

Adiós lácteos: Definitivamente cuando sufres de estreñimiento lo que menos te ayuda son los lácteos, pues tienen un alto porcentaje de grasa y son difíciles de digerir, además si padeces gastritis tienden a irritar tu estómago.

 

 

Éstos alimentos pueden hacer la diferencia en tu metabolismo y la forma en que procesas los alimentos. La mayoría de las veces el cuerpo sólo necesita fibra natural para funcionar como debe. Haz la prueba y notarás el cambio en tu cuerpo, especialmente la zona del abdomen.

También te invitamos a conocer nuestras famosas recetas de jugos saludables en nuestro tablero de Pinterest.

Comentarios

Comments are closed.