mm
Compartir o seguir:
Facebook
Facebook
Google+
http://www.fiore.com.mx/2016/04/08/horoscopos-del-11-al-17-de-abril/
Pinterest
Pinterest
Instagram

Estamos llegando a la primera quincena de Abril. Es importante que comencemos a aprender a administrar nuestros dineros, ya que vislumbro un segundo semestre algo difícil para todos nosotros.

Horoscopos-AriesAries: Estás en un punto laboral en el que no tienes queja alguna, sin embargo es posible que no te sientas del todo pleno. Es buen momento para empezar a sondear el campo laboral para ver si hay alguna mejor oportunidad en el horizonte.

Horoscopos-TauroTauro: Antes de enamorarte, tienes que valorar lo que tienes. Recuerda, no puede amar nadie que no se ame a sí mismo. Después de hacer este análisis podrás tener una relación en la que te entregarás al 100%

 

Horoscopos-GeminisGéminis: ¿Ya hiciste tu limpieza de primavera? Tienes muchos recuerdos dolorosos con los que puedes hacer las paces. Aprovecha esta temporada de renovación para reencontrarte contigo misma.

 

Horoscopos-CancerCáncer: Después de regresar de vacaciones tienes que poner especial atención en tu trabajo o estudios, de lo contrario tu rendimiento se verá mermado y recuerda que las evaluaciones están a la vuelta de la esquina. No te distraigas.

Horoscopos-LeoLeo: Tu salud es algo que debes atesorar. Si vives en la ciudad te recomiendo que limites tus actividades al aire libre. Se vislumbran enfermedades respiratorias, por otro lado; si te mantienes en tu régimen, podrás comenzar a ver los cambios en tu salud más rápido de lo que esperabas ¡Felicidades!

Horoscopos-VirgoVirgo: En el amor, las cosas no pintan muy bien. La falta de comunicación con tu pareja está empañando la felicidad que antes irradiaban. Es importante que ambas partes platiquen hacia dónde va su relación.

 

Horoscopos-LibraLibra: Aprende a perdonar. A veces es importante dar segundas oportunidades a las personas que te rodean. Eso sí, tienes que ser muy clara al comunicarles que no volverás a tolerar que te hagan daño.

 

Horoscopos-EscorpionEscorpión: El campo laboral pinta como para que por fin te decidas a emprender. Aprovecha ese ímpetu que te nació para considerar esas ofertas de emprender un nuevo negocio. Como todos los inicios será difícil, pero no imposible ¡Échale ganas!

 

Horoscopos-SagitarioSagitario: Fiscalmente debes tener cuidado, recuerda que las declaraciones anuales se presentan este mes. No quiero parecer anuncio de Hacienda, pero es mejor que te evites problemas. Acude con tu contador.

 

Horoscopos-CapricornioCapricornio: Puedes estar un poco delicada de salud. Trata de tener una alimentación saludable y evita el stress, de lo contrario tendrás que visitar a tu médico y el tratamiento implicará que cambies mucho tu ritmo de vida.

 

Horoscopos-AcuarioAcuario: Un amor del pasado estará presente e incluso buscará formalizar. Vete con cuidado porque las viejas heridas podrían abrirse. Date el gusto de volver a conocer y si no funciona cierra el capítulo de manera definitiva.

 

Horoscopos-PiscisPiscis: Se acerca un cliente importante que te mantendrá en una holgura económica. Este mismo proyecto te puede abrir las puertas para otros clientes que levantarán por fin tu negocio.

Comentarios

Comments are closed.