mm
Compartir o seguir:
Facebook
Facebook
Google+
http://www.fiore.com.mx/2016/04/05/tendencias-de-verano/
Pinterest
Pinterest
Instagram

Por fin se acerca la temporada favorita de muchas, el verano, y con ella los momentos de compartir con los amigos, salir de vacaciones e incluso reecontrarte con familiares.

Los eventos y razones para reunirse no faltan durante esta época, por eso verse bien es básico y siguiendo los consejos que te daremos sobre las tendencias que vienen ¡seguro lograrás verte espectacular!

El estilo retro se une con el bohemio para seguir protagonizando las pasarelas, de aquí que muchos diseñadores han dejado de lado los cortes ajustados y han optado por prendas sueltas y de telas vaporosas, ideales para contrarrestar el clima de esta temporada, como son:

Los shorts a la cintura: Para lograr un outfit casual los puedes combinar con unas botas militares y una playera de tu grupo de rock favorito, puedes ponerte encima una camisa a cuadros o de mezclilla. Para algo más formal, los puedes combinar con un par de tacones y un blazer para verte súper femenina.

High Waisted Shorts Vintage       high-waisted-printed-shorts       High Waistes Shorts Vintage top

Flecos: Los chalecos son el básico por excelencia de esta temporada y si tienen flecos ¡mejor aún! Las blusas con flecos también serán la sensación, así que no lo dudes y atrévete.

Flecos clutch   Flecos loose top   street_style_alta_costura_Dior

Crop tops: Lo que en los noventas conocíamos como las famosas ombligueras siguen estando presentes y son una de las prendas favoritas para este verano. ¡Ojo! Aunque son las sucesoras de las ombligueras, la regla al usarlas es que NUNCA se debe dejar el ombligo al descubierto y siempre llevarlas con pantalones o faldas de corte alto, justo arriba del ombligo.

Crop top loose midi skirt          Crop Top satinado          Crop Top verano

Vestidos tipo jumper: Son la prenda más cómoda del verano, además de ser el ejemplo perfecto del “menos es más”. Entre más suelto mejor, pues es totalmente opuesto a esos vestidos ultra ajustados. Ideales para usar con tenis, botas, zapatos tipo oxford, o botines.

Loose Dress Stradivarius 05          Loose Dress Stradivarius 06

Culottes o pantalones acampanados: Estos pantalones conocidos como culottes (se pronuncia “culot”) se caracterizan por ser cómodos, pero sin dejar atrás lo femenino. Si lo que buscas es resaltar tu cadera, esta prenda es la opción perfecta pues enmarcarán tus curvas pero de una forma muy sutil. Al elegirlos toma en cuenta que el largo correcto debe ser justo a la mitad de la pantorrilla, nunca más abajo ni tampoco más ariba, podría decirse que éstos son los sucesores de los pescadores.

Culotte urbano            culottes crop top

Ahora sí estás lista para lucir como toda una estrella este verano, atrévete a usar prendas con cortes distintos y diviértete. Si quieres ver todos nuestros looks, no dejes de visitar nuestro tablero de Moda

Comentarios

Comments are closed.