mm
Compartir o seguir:
Facebook
Facebook
Google+
http://www.fiore.com.mx/2016/04/02/horoscopos-del-04-al-10-de-abril/
Pinterest
Pinterest
Instagram

Comenzamos el mes de Abril y ¡vaya que se va rápido el tiempo!

Ahora que llegó la primavera es importante hacer una limpieza general. Y no me refiero únicamente a nuestras casas; me refiero a todos esos sentimientos que nos estorben para alcanzar una plenitud en la vida.

Horoscopos-AriesAries: Este es tu mes. Aprovéchalo para poder capitalizar todo tu potencial y lograr lo que te propusiste al inicio del año. Quizás veas algunos baches en el camino, pero sin duda alguna podrás sortearlos si analizas bien la situación y eres capaz de “pensar fuera de la caja”

 

Horoscopos-TauroTauro: Tu economía está mejorando y es posible que no te estés dando cuenta de ello. Es importante que moderes tus gastos ya que de lo contrario no habrá dinero que te dure. Aprovecha esta temporada de abundancia para abrir una cuenta de banco y comenzar a ahorrar.

 

Horoscopos-GeminisGéminis: Continúas con tu buena racha. En el amor las cosas están yendo de maravilla, sin embargo existe una posibilidad de que comiencen a tener dudas sobre el futuro. Recuerda que la base de una relación es la comunicación.

 

Horoscopos-CancerCáncer: Parece que le has dedicado mucho tiempo a tu trabajo. Es importante que aproveches estas fechas para descansar un poco. Te lo mereces. Recuerda que el descanso te permitirá tener un mejor rendimiento en tu trabajo, así que no lo eches en saco roto.

 

Horoscopos-LeoLeo: Estás a un pequeño paso de tener un logro importante en tu vida. No te ni pierdas el foco, porque vacilar en este momento puede hacer que se derrumbe. Te recomiendo comiences a practicar un poco de meditación para poder alcanzar tu centro.

 

Horoscopos-VirgoVirgo: Aprovecha tus ahorros para “darte un gustito” importante ¿A qué me refiero? Puedes ya empezar a cimentar tu futuro, desde la compra de un auto hasta el enganche para una casa. Se acerca el momento de planear para los próximos años. No titubeés porque la oportunidad se puede alejar.

 

Horoscopos-LibraLibra: Pudiéramos decir que tu vida amorosa anda de capa caída, probablemente por la añoranza de un viejo amor ¡Arriba corazones! No te azotes con algo que no pudo ser ya que eso te está cerrando posibilidades con la gente que pudieras conocer.

 

Horoscopos-EscorpionEscorpión: Últimamente te estás alejando un poco de tus amistades a raíz de tus problemas. Recuerda lo que dijo John Lennon al respecto “Con un poco de ayuda de tus amigos” acércate a ellos ya que serán un bastión importante para salir de tu depre.

 

Horoscopos-SagitarioSagitario: Los tiempos de austeridad quizás duren un poco más de lo que tenías contemplado, aprende de ello y que esto te ayude a aprender a economizar y a disfrutar de las pequeñas cosas de la vida.

 

Horoscopos-CapricornioCapricornio: Se abrió la puerta para un cambio importante en tu vida. No tomes decisiones apresuradas. Apóyate en tu familia para que te aconsejen sobre cuál es el mejor curso de acción a tomar.

 

Horoscopos-AcuarioAcuario: Seguramente tu trabajo sigue sin satisfacerte. Considera emprender algo por tu cuenta. Es un hecho que tendrás que lidiar con el hecho de ajustarte el cinturón pero a la larga la recompensa valdrá la pena ¡Atrévete!

 

Horoscopos-PiscisPiscis: Existen envidias en tu trabajo que pueden perjudicarte. Recuerda que tu mejor carta de presentación es la calidad de tu trabajo. No entres en conflicto con tus compañeros y no tendrás nada de que preocuparte.

 

Comentarios

Comments are closed.