¿Cómo seleccionar tu toalla ideal?

mm
Compartir o seguir:
Facebook
Facebook
Google+
http://www.fiore.com.mx/2016/03/20/como-seleccionar-tu-toalla-ideal/
Pinterest
Pinterest
Instagram

Con tantas opciones distintas a veces es difícil seleccionar la toalla íntima ideal para nuestras necesidades. Para hacértelo más fácil, te invitamos a que consideres estos 3 puntos al momento de elegir:

  1. Duración de tu período. Tu período debe ser regularmente de la misma duración y puede ser corto (3 días), regular (de 3 a 5 días) o largo (más de 5 días)
  2. Flujo menstrual. Cada mujer es distinta en cuanto al tipo y abundancia del flujo, que puede ser moderado (al principio o al final de tu período), regular (a mediados de tu período menstrual) o abundante (a lo largo de todo tu período). Un flujo escaso o súper abundante, así como con olor o consistencia fuera de lo normal puede ser síntoma de enfermedad, por lo que te recomendamos visites a tu médico.
  3. Accidentes. Estos son normales, y su regularidad (ocasionales o frecuentes) definen tu necesidad de comprar un tipo de toalla específico.

Fiore creó una herramienta con la cual, basada en los 3 puntos mencionados, te recomienda los productos más adecuados para ti. ¡Consúltala! 

Comentarios

Comments are closed.