Reconéctate contigo misma

mm
Compartir o seguir:
Facebook
Facebook
Google+
http://www.fiore.com.mx/2016/03/12/reconectate-contigo-misma/
Pinterest
Pinterest
Instagram

¿Estás distraída, traes un humor que ni tú te aguantas o simplemente te sientes fuera de onda? Quizá le estás poniendo demasiada atención a cosas sin importancia, y eso tarde o temprano puede traerte malas consecuencias.

Si te sientes desconectada, es momento de tomar cartas en el asunto. Algunas sencillas actividades pueden ayudarte a sentirte nuevamente en sintonía ¡Manos a la obra!

 

  • Haz lo que más te gusta. Bailar, leer o pintar, si tienes mucho sin dedicarle tiempo a la actividad que te encanta es tiempo de volver a hacerlo. Tu cerebro liberará serotonina, que te dará de inmediato una sensación de bienestar.

Young beautiful woman listening the music from modern headphones with dancing on blue background

  • Filtra a tus amistades. Ya sea que tengas abandonados a tus amigos del alma o que estés pasando mucho tiempo con personas tóxicas, empieza a hacer limpieza en tu círculo social. Estar rodeada de personas que te aprecian ayudará a reencontrarte con tu verdadero yo.
  • Atrévete a algo nuevo. Aprende un nuevo idioma, toma un curso de fotografía o inscríbete a un grupo de canto. Quizá te estás perdiendo de algo que te apasiona porque no lo has intentado. Atrévete a salir de tu rutina y descubrirás mucho sobre ti.

Attractive young women are varnishing toenails on the bed at home.

 

  • Cambia tu look. Dedícale un día a tu cuerpo: un facial, mani y pedi. Juega con el color en tu maquillaje y ¿por qué no? con el de tu cabello. Te sentirás mucho mejor y lucirás increíble.
  • Platícalo. Invita un café a tu mejor amiga, tu mamá o tu novio y cuéntale cómo te sientes. Te ayudarán a descubrir los motivos y a encontrar soluciones para que pronto estés mejor.

Es normal sentirte a veces desubicada, así que no te preocupes, que la vida siempre tiene reservadas mejores cosas para ti ¡Ánimo!

Si quieres otros consejos o tips, sigue leyendo nuestro blog, hecho pensado en ti.

Comentarios

Comments are closed.