Meditación: Creando el momento adecuado

mm
Compartir o seguir:
Facebook
Facebook
Google+
http://www.fiore.com.mx/2016/03/12/meditacion-creando-el-momento-adecuado/
Pinterest
Pinterest
Instagram

En una vida llena de cosas (y personas) estresantes, la meditación se ha convertido en una práctica cada vez más común. Agregar a tu rutina diaria un espacio a esta actividad tiene muchos beneficios importantes a tu bienestar.

Si eres nueva en este tema, a continuación te damos algunos tips para que puedas empezar a disfrutar de las ventajas de la meditación:

Comienza poco a poco. Al igual que con el ejercicio, no es necesario dedicarle demasiado tiempo desde el principio. Comienza con este fácil ejercicio: respira pausadamente 3 veces con los ojos cerrados y enfócate en lo que sientes en ese momento. ¡Listo! ¡Ya hiciste tu primera meditación!

Meditación a tu medida. Regularmente se piensa que es necesario adoptar una posición específica para llevar a cabo la meditación, pero esto no es del todo necesario. Realizar una actividad sencilla como dar una caminata o arreglar tu closet son momentos ideales para poner tu mente en orden.

Motivación. Debes tener muy claro que la motivación tiene como fin transformar tu mente y lograr beneficios para ti y los que te rodean. Concéntrate en pensamientos positivos y podrás encontrar la respuesta a aquellos problemas que ocupan tu mente.

Closeup of asain woman training yoga and meditation at the beach

Desconéctate. La meditación es un momento exclusivo para ti. Evita distracciones de cualquier tipo: apaga tu teléfono, busca un sitio tranquilo y despeja tu mente de tus actividades.

Llévala a la práctica. Una buena meditación te permite ver las cosas desde otra perspectiva. Al convertirse en un hábito diario, te darás cuenta que tus decisiones y actitudes serán mejores ¡Tu constancia te dará resultados increíbles!

Regálale cada día tiempo a la persona más importante: tú.

Comentarios

Comments are closed.