Yoga: Poniendo tu cuerpo y tu mente en forma

mm
Compartir o seguir:
Facebook
Facebook
Google+
http://www.fiore.com.mx/2016/02/15/yoga-poniendo-tu-cuerpo-y-tu-mente-en-forma/
Pinterest
Pinterest
Instagram

Si estás buscando aprender algo nuevo y trabajar en tu figura, el Yoga es una actividad que traerá beneficios no solo a tu salud, también a tu bienestar emocional.

Para comenzar a practicarlo no importa tu nivel de condición física, ya que sus posturas básicas pueden ser practicadas por cualquier persona. Existen distintos tipos y escuelas de Yoga, por lo que te recomendamos investigar sobre ellas y así decidas cuál es la que más se acopla a tus gustos y necesidades.

Si estás interesada, te damos algunos consejos para adentrarte en esta fascinante práctica:

Actitud. El Yoga es más que un simple ejercicio físico: es una disciplina espiritual que requiere compromiso. No es lo mismo practicar Yoga que ir a hacer ejercicio al gimnasio, tómalo en cuenta.

Padmasana o Flor de Loto

Desconéctate del mundo. La meditación requiere una mente despejada. Para ello, es muy importante que apagues el switch de tu vida diaria: teléfono, computadora, amigos, familia. El tiempo que le des al Yoga es el tiempo que te das a ti misma.

Balasana o Niño

Paso a paso. Seguramente verás a expertos practicantes de Yoga haciendo posturas que parecen imposibles, cuando tú acabas muerta después de un ejercicio básico. ¡No te preocupes! Con práctica y constancia muy pronto lograrás los objetivos que te propongas.

Virabhadrasana o Guerrero

¿Yoga en casa o en clase? Existen beneficios específicos ya sea decidas practicarlo sola en casa o inscribiéndote a una clase en grupo. Elige la opción que más te acomode, solo ten presente que hacer nuevas amistades en clase es solo un beneficio adicional, y no la finalidad principal.

Vrikshasana o Postura del Arbol

Yoga y vida diaria. Con el paso del tiempo, verás que la práctica cotidiana trae diversos beneficios. Para hacerlos más evidentes, evita los excesos: cuida tu alimentación, duerme bien y evita el estrés.

Trikonasana o Triangulo

En internet podrás encontrar gran cantidad de videos y textos para principiantes. Si ya te decidiste, no lo pienses más consulta nuestro tablero de Pinterest de posiciones básicas y empieza hoy mismo.

¡Namasté!

 

 

Comentarios

Comments are closed.