mm
Compartir o seguir:
Facebook
Facebook
Google+
http://www.fiore.com.mx/2016/01/31/horoscopos-del-01-al-07-de-febrero/
Pinterest
Pinterest
Instagram

Queridas: El romance se comienza a respirar en este invierno por la cercanía del día de San Valentín. Es por esto que los horóscopos de esta semana se enfocarán a este tema, que a decir verdad, es uno de mis favoritos.

 

Horoscopos-Aries

 

Aries: Al ser un signo de fuego eres apasionada a más no poder, sin embargo, toda esa pasión arrebatada no te ayuda a estabilizarte. Siente y disfruta, pero también detente a pensar las cosas. Ser analítica no excluye de ninguna manera a tu corazón.

 

 

Horoscopos-Tauro

 

Tauro: Alguien de tu pasado se acerca dispuesto a todo contigo. Debes poner sobre la balanza qué tanto te conviene volver a algo que ya dejaste atrás. Si de verdad crees que vale la pena ¡No lo pienses más! Es el momento de atacar y triunfar.

 

 

Horoscopos-Geminis

 

Géminis: Tu pareja está dispuesta a amoldarse a tu ritmo de vida. Aprovecha eso para poder integrarlo a tu vida cotidiana. Si lo logras con éxito tendrás una relación larga y fructífera.

 

 

Horoscopos-Cancer

 

Cáncer: El dinero comienza a faltar y esto trae como consecuencia problemas sentimentales. No te preocupes, será pasajero. Si estás sola, encontrarás a alguien quien te quiera, apoye y respete. Recuerda que esos son los fundamentos de cualquier relación.

 

 

Horoscopos-Leo

 

Leo: Te encuentras en una semana muy estable en amor y dinero, no malgastes. En el amor experimentarás sin encontrar dónde quedarte. Eso no es del todo malo, ya que eso te ayudará a mediano-largo plazo a encontrar un sitio para llamar Hogar.

 

 

Horoscopos-Virgo

 

Virgo: No es momento para entablar una relación estable, pues apenas estás encontrando tu propio centro. Dejas atrás los chantajes de los demás. No busques ser controladora que no traerá nada bueno.

 

 

Horoscopos-Libra

 

Libra: Estás de suerte, ya que te va a llegar un dinero que no tenías contemplado. Tu atractivo será más elogiado que nunca, pero no hables de más; puesto que acabas con cualquier intención de conquistarte.

 

 

Horoscopos-Escorpion

 

Escorpión: Es momento de ahorrar, pues tus oportunidades se verán muy limitadas este semestre. En el amor se ve una separación próxima, no corras a los brazos de alguien más puesto que puede ser contraproducente y terminarás más lastimada.

 

 

Horoscopos-Sagitario

 

Sagitario: No te preocupes, pronto verás la luz que tanto estás pidiendo. Recuerda que ahorrar será parte esencial del año. En el amor es importante que no te alucines, ya que tus problemas son superfluos. SI estás soltera, pronto llegará alguien.

 

 

Horoscopos-Capricornio

 

Capricornio: Comienzas el mes con nuevos proyectos y no te faltará el dinero, procura ayudar a los tuyos, pero eso sí, con mesura. No cedas a la presión de tu pareja. Toma las cosas con calma.

 

 

Horoscopos-Acuario

 

Acuario: Comienzas el mes con el pie izquierdo. Ten cuidado con el dinero. Para mantener una relación estable deberás invertir paciencia y mucho trabajo.

 

 

Horoscopos-Piscis

 

Piscis: Comienzas a construir tu camino al éxito, no dejes de imprimirle ánimo a tus proyectos. En el amor debes aprender a construir. Deja atrás tu renuencia y enfócate a lo que vale la pena.

Comentarios

Comments are closed.