mm
Compartir o seguir:
Facebook
Facebook
Google+
http://www.fiore.com.mx/2016/01/25/horoscopos-del-25-al-31-de-enero/
Pinterest
Pinterest
Instagram

Terminamos el primer mes de este 2016 y ya con ello debemos hacer una proyección interna sobre cómo nos va a pintar emocionalmente este año ¿Cómo ven el suyo?

No se olviden de dejarme comentarios sobre cómo proyectan su 2016, la sección se encuentra al fondo de la página. Estos son los horóscopos de la semana:

 

Horoscopos-AriesAries: Puedes empezar a planear embarcarte a la aventura, planea unas vacaciones para dispersarte un poco del agobio cotidiano. Recuerda planear muy bien tu presupuesto para que no te quedes a mitad del camino.

 

 

Horoscopos-TauroTauro: Tienes amigos a quienes les has prestado dinero y aún no saldan la deuda. Es buen momento para hacer el cobro, pero debes ser muy cuidadoso; ya que es probable que te quieran estafar. Si lo hacen recuerda que no hay mal que por bien no venga y te ayudará a depurarte de amistades negativas.

 

 

Horoscopos-GeminisGéminis: Estás pensando en tomar un camino más saludable y hacer ejercicio, no dudes más y comienza a hacerlo. Si tienes pareja esto te ayudará a revitalizarte; si estás soltera, el sentirte bien contigo misma te hará irradiar una energía que te ayudará a conseguir pareja.

 

 

Horoscopos-CancerCáncer: Es muy importante que le pongas atención a tu salud. Recuerda que si desequilibras algún ámbito de tu vida, corres el riesgo de desequilibrar los demás. Acude al médico para realizar un chequeo. Recuerda que puede ser más miedo que otra cosa.

 

 

Horoscopos-LeoLeo: Tu vida en pareja necesita ciertos ajustes para que las cosas funcionen a la perfección. Trata de dedicarle más tiempo de calidad a tu pareja, que una de sus principales molestias es la falta de atención. Procura tiempo para darle una cita romántica, los detalles también deben estar a la orden del día. Desde una notita hasta una visita inesperada.

 

 

Horoscopos-VirgoVirgo: Una de tus principales virtudes es el hecho de que sabes guiar y aconsejar a la gente. Trata de aprovechar esa capacidad para ayudar a tus amigos más cercanos, eso reforzará su amistad y podrás ser el pilar de quien te necesita.

 

 

Horoscopos-LibraLibra: Este inicio de año es una buena temporada para volverte a enamorar, sin embargo recuerda que eso se debe dar de forma natural. Si encuentras a esa persona especial, toda tu vida va a cambiar para bien.  Recuerda encarar el día a día con optimismo.

 

 

Horoscopos-EscorpionEscorpión: Estás llena de trabajo y eso te está agobiando sobre todo porque es por la falta de gente que te apoye. Tómatelo con calma, de lo contrario tus nervios pueden verse afectados. Recuerda que el trabajo duro tiene recompensas.

 

 

Horoscopos-SagitarioSagitario: El stress económico está haciendo de las suyas en tu salud. Relájate y pídele a tu pareja tener actividades recreativas con él para olvidar un poco. La mejor manera de terminar el día será con un buen masaje.

 

 

Horoscopos-CapricornioCapricornio: Sientes que tu vida no está marchando por donde querías y muy probablemente estás en lo cierto. La pregunta es ¿Qué vas a hacer para cambiarlo? Esos cambios los debes realizar con un previo análisis de qué fue lo que te llevó a estar así. El cambio está en ti y va a afectar para bien a todos los que te rodean.

 

Horoscopos-AcuarioAcuario: Cuando te preguntan cómo te sientes siempre respondes con la misma cosa “Mal”. Ese sentimiento se refleja en tu trabajo, en tu salud, en tus relaciones. Lo peor de todo es que ni siquiera te sientes mal. Déjate de cosas y ocupa tu tiempo libre en ser productiva.

 

 

Horoscopos-PiscisPiscis: En tu trabajo comenzarán a llegar oportunidades por las que esperaste largo tiempo. Es hora de lucirte y utilizar el máximo de tus capacidades para ganarte ese ascenso que tanto te mereces.

Comentarios

One Comment

  1. febrero 25, 2016 at 10:07 am

    He estado googleando un poco por artículos de alta calidad o entradas en blogs sobre estos contenidos. Explorando en Google por fin encontré este blog. Con lectura de esta post, estoy convencido que he encontrado lo que estaba buscando o al menos tengo esa extraña sensacion, he descubierto exactamente lo que necesitaba. ¡Por supuesto voy hacer que no se olvide este sitio web y recomendarlo, os pienso visitar regularmente.

    Saludos