Los 5 regímenes de belleza que debes seguir

mm
Compartir o seguir:
Facebook
Facebook
Google+
http://www.fiore.com.mx/2016/01/18/los-5-regimenes-de-belleza-que-debes-seguir/
Pinterest
Pinterest
Instagram

Sabemos que te encanta lucir bien, es por ello que te traemos cinco consejos que te ayudarán a lucir bien en todo momento:

1. Desmaquillarte todas las noches: Puede ser difícil después de un día ajetreado, pero ¿Sabías que al dormir es cuando nuestro cuerpo elimina toxinas? Dormir maquillada evita que los poros puedan desintoxicarte, trayendo como consecuencia puntos negros, y un desgaste rápido de las células de la piel. Es por esto que todas las noches es importantísimo que te desmaquilles con una crema para este propósito.

Limpia tu cutis

2. Bebe agua: Mantenernos hidratadas nos ayuda a mantener la elasticidad de la piel, sin embargo ¿Cuál es la cantidad recomendada diariamente? A pesar de lo que es común escuchar por ahí, beber 2 litros de agua diariamente no es la ingesta recomendada. Recuerda que si estás en medio de un régimen de ejercicio, tu consumo de agua puede ser mayor. La cantidad recomendada de agua es: Mientras te sientas satisfecha.

3. Mantén tus brochas y cosméticos limpios; revisa la caducidad: Al ser considerados efectos personales, tus cosméticos están sometidos constantemente a que microorganismos se adhieran a ellos, es por esto que debes tener una asepsia especial con ellos, trata de lavar con frecuencia las brochitas y aplicadores. Del mismo modo, la caducidad de tus productos es importante, ya sea porque pueden llenarse de estos mismos microorganismos o porque los compuestos pierdan efectividad.

Manten tus brochas

4. Exfolia tu piel una vez a la semana: Es difícil eliminar todas las células muertas durante la limpieza, por ello, uno de tus mejores aliados son los exfoliantes. Puedes utilizar algún producto creado para ese propósito o mediante una mascarilla casera, sus efectos son maravillosos y te ayudarán a tener un cutis sano.

Exfoliate

5. TEN UNA ACTITUD POSITIVA: Recuerda que “al mal tiempo, buena cara”. Una sonrisa siempre ayuda mucho a levantar tu autoestima y a sacar tu belleza interna. Recuerda que la belleza es un conjunto de factores que componen tu ser.

Comentarios

Comments are closed.