mm
Compartir o seguir:
Facebook
Facebook
Google+
http://www.fiore.com.mx/2016/01/18/24670/
Pinterest
Pinterest
Instagram

Queridas, les deseo una semana llena de éxitos y felicidad. Les envío una bendición a todas, recuerden amar al prójimo y con eso, podremos alcanzar una armonía espiritual.
Los horóscopos para esta semana son los siguientes:

 

Horoscopos-AriesAries: Sientes que estás en el borde de una crisis nerviosa. Considera la meditación como una práctica habitual. Antes de dormir dedícate a meditar aproximadamente 30 minutos y sentirás cómo los problemas se hacen pequeños y el agobio se reduce drásticamente. Incluso es posible que encuentres soluciones que no sabías que existían.

 

Horoscopos-Tauro
Tauro: También tienes que cuidar tu salud, todas las emociones fuertes empezaron a cobrarte factura. Sin embargo, tampoco puedes estar tomándote días libres tan seguido. Lo ideal es dedicar tu tiempo libre a reposar, de lo contrario vas a tardar mucho tiempo para levantarte.

 

Horoscopos-Geminis

 

Géminis: Ya es hora de que el corazón reciba el amor que se merece. A la vuelta de la esquina está la llegada de tu media naranja. Si sigues siendo selectiva, se te puede ir. Recuerda que nadie es perfecto

 

 

Horoscopos-CancerCancer: En el ámbito sexual, has pasado por una temporada difícil, esto ha ocasionado distanciamiento con tu pareja. Procura ser tú quien inicie el coqueteo, es hora de probar cosas nuevas y esas experiencias los harán llegar a afianzar su relación.

 

 

Horoscopos-LeoLeo: Quisiste acaparar muchas tareas en tu trabajo y eso te terminó saturando. Aprende a delegar y recuerda que el trabajo en equipo es vital para sacar adelante todo el trabajo que tienes pendiente. No seas tan aprehensiva con tu trabajo.

 

 

Horoscopos-Virgo

 

Virgo: Sé que sientes que no puedes salir de la Friendzone. Sin embargo un amigo se muere por ti. Se viene mucha felicidad si esta relación se logra. Incluso puedo ver que habrán muchos planes a futuro.

 

 

Horoscopos-LibraLibra: Últimamente has tenido roces en tu lugar de trabajo y tu rendimiento quizás ha dejado qué desear. Tienes que ponerte las pilas porque eso puede afectar cualquier bono u oferta laboral que te lleguen a ofrecer. Será muy importante que trabajes en tu branding para dejar buenas impresiones.

 

 

Horoscopos-EscorpionEscorpión: Esta crisis anímica que tienes obviamente está teniendo efectos negativos en tu salud; sin embargo tienes que levantar ese ánimo. Sal a caminar por las mañanas y disfruta de las pequeñas cosas que la vida puede ofrecer. Verás cómo tu salud mejora gracias a eso debido a que son sencillamente malestares psicosomáticos.

 

Horoscopos-SagitarioSagitario: Financieramente estás un poco apretada y se debe a que estás recibiendo muchísimas presiones externas para hacerte cargo de deudas que no son tuyas. Tienes que ser un poco egoísta en ese momento, probablemente tendrás disputas por ello, sin embargo también sabrás quiénes son tus amigos de verdad.

 

Horoscopos-CapricornioCapricornio: Ya terminaron las fiestas de fin de año. Seguramente uno de tus propósitos fue bajar de peso y ejercitarte pero no has tenido la fuerza de voluntad para hacerlo. Recuerda que el éxito es 99% transpiración y 1% inspiración.

 

 

Horoscopos-Acuario

Acuario: Estás descuidando mucho el tema espiritual. No importa cuáles sean tus creencias, tienes que acercarte más a ellas, de lo contrario te será muy difícil encontrar ese balance en tu vida.

 

 

Horoscopos-PiscisPiscis: Tus ahorros deberán estar enfocados hacia el futuro. Estoy hablando a largo plazo, para tu retiro. Es buen momento para invertirlo y seguir con un plan de ahorro para no tener problemas económicos durante el momento en el que deberías gozar de tu vida.

Comentarios

Comments are closed.