Avances de Primavera 2016: Rosa Cuarzo

mm
Compartir o seguir:
Facebook
Facebook
Google+
http://www.fiore.com.mx/2016/01/13/avances-de-primavera-2016-rosa-cuarzo/
Pinterest
Pinterest
Instagram

Ya nos encontramos adentradas en el 2016 y con ello, debemos estar súper pendientes de lo que las tendencias de moda dictan para cada temporada; por ello, te dejamos los primeros avances de pasarela para la primavera 2016.

Este año una de las principales tendencias es el uso del color que el Instituto Pantone denominó como “El Color de 2016”: El Rosa Cuarzo. Este color, gracias a que es suave, es muy sencillo de combinar con diferentes colores para obtener un look seductor y retro, que al mismo tiempo sea natural.

Blog - Tendencias Street Style Rosa Cuarzo 1

 

El Rosa Cuarzo se puede combinar con piezas de colores blanco y negro, incluso durante este 2016 esta combinación será una de las más vistas; las inspiraciones en esta paleta de colores vienen por parte de Yves Saint Laurent y Asos. A estos looks los puedes complementar con clutches con detalles geométricos.

Blog - Tendencias Street Style Rosa Cuarzo 2

 

Si lo que buscas es un look casual, puedes combinar una chaqueta de este tono con denim claro. Recuerda que las piezas de colores nude son las ideales para complementar tu look.

Blog - Tendencias Street Style Rosa Cuarzo 3

 

Los crop-tops continuarán en tendencia como complemento de bottoms de esta tonalidad, así como el look bohemio de los 70’s que, para esta primavera, será la opción ideal debido a sus tonalidades blancas y a sus telas frescas.

Blog - Tendencias Street Style Rosa Cuarzo 4

¿Te gustan nuestras sugerencias? ¡No dejes de checar los looks Street Style que armamos en Pinterest!

Comentarios

Comments are closed.