mm
Compartir o seguir:
Facebook
Facebook
Google+
http://www.fiore.com.mx/2016/01/11/horoscopos-del-11-al-17-de-enero/
Pinterest
Pinterest
Instagram

El año está comenzando a tomar forma. La Cuesta de Enero se ve complicada, pero tengan por seguro esta contrariedad pasará de noche si la vivimos al lado de nuestra familia.

Les dejo los horóscopos para esta semana:

Horoscopos-AriesAries: Te estás preguntando si tu trabajo tiene futuro. Sí, es una buena fuente de ingresos; sí, es una fuente segura, pero crees que hay algo más para ti allá afuera. Antes de tomar la decisión de cambiar, antes cambia tú mismo por dentro. Ve las cosas con una nueva actitud; quizás un makeover te ayudarán a sentirte renovado para trabajar.

 

Horoscopos-TauroTauro: Ya tienes un tiempo de recibir reclamos de tu pareja. Esos celos y ese afán de querer controlar no están resultando en nada bueno. Mejor afianza tu relación basándote en la confianza. Por trillado que suene “Si lo amas, déjalo ir”, no en un estricto sentido de la palabra, más bien en un sentido de aprender a confiar.

 

Horoscopos-GeminisGéminis: Sigues tomando varios riesgos laborales y está bien, solamente trata de encontrar un equilibrio entre tu salud y tu trabajo. Estás empezando a malpasarte y eso te puede frenar en seco la racha que tienes.

 

Horoscopos-CancerCáncer: Estás pasando por algunos problemas económicos, no son tan graves, pero no ves la solución. Eso se debe a que la solución va a llegar en la forma de un negocio que emprenderás con una persona cercana a ti. Te tocará trabajar mucho, pero al final, todo ese esfuerzo valdrá la pena.

 

Horoscopos-LeoLeo: Tu salud se está viendo mermada por todos tus excesos. Aunque es bueno que te sientas liberado, al final del día vas a necesitar ir al médico para recobrar fuerzas. Tómate unos días de descanso para reorganizar tu vida.

 

Horoscopos-VirgoVirgo: En lo económico, la Cuesta de Enero está siendo un poco dura contigo. Sé que es difícil, pero trata de ahorrar un poco de tus ingresos, las deudas de tus tarjetas te agradecerán ese pequeño pago extra que les puedas dar. La segunda quincena de Enero es importante para capitalizarte.

 

Horoscopos-LibraLibra: Si estás soltera en este momento, ten en cuenta que eres el foco de atención de muchos, sin embargo, sé gentil para declinar el romance con quien no te guste. Recuerda tratar a los demás como te gustaría que te trataran.

 

Horoscopos-EscorpionEscorpión: Los ánimos están por los suelos. Eso, en combinación con el clima, va a buscarte una fuerte gripe. Acércate a tu pareja y déjate consentir un poquito. Pero también hazle saber que aprecias sus cuidados y que lo amas. Deberías prevenirte a esta situación comprando vitaminas.

 

Horoscopos-SagitarioSagitario: Últimamente has estado un poco apagada en el aspecto sexual. Antes de decidir volver a salir, tienes que encontrarte a ti mismo. Aprender a disfrutar de tu soledad. Pero eso sí, te prometo que esta temporada no durará mucho.

 

Horoscopos-CapricornioCapricornio: Recuerda que la familia es lo primero que hay que atender. Tu pareja puede estar resintiendo algún abandono por tus ocupaciones. Lo importante es saberte comunicar y aprender a trabajar en equipo. Si lo logras, cosecharán juntos logros y éxitos.

 

Horoscopos-AcuarioAcuario: Si sientes que falta satisfacción en tu vida, una de las cosas que puedes probar para tenerla es el trabajo social, recuerda que es de vital importancia retribuirle a la sociedad para poder estar en armonía con todos. Esto te ayudará a reducir el stress por la satisfacción de un trabajo bien hecho.

 

Horoscopos-PiscisPiscis: Creías que conocías todo en el aspecto sexual, sin embargo pronto conocerás a alguien que “te moverá el tapete” y es probable que confundas esa afinidad con amor. Ten mucho cuidado, ya que las decepciones pueden estar a la orden del día.

Comentarios

Comments are closed.