Aprendiendo a definir tu estilo

mm
Compartir o seguir:
Facebook
Facebook
Google+
http://www.fiore.com.mx/2016/01/04/aprendiendo-a-definir-tu-estilo/
Pinterest
Pinterest
Instagram

Para poder sacar el mejor provecho de la moda, debemos conocer qué tipo de prendas y colores nos van mejor. En este blog aprenderás a identificar tu tipo de cuerpo, así como tu gama de colores de acuerdo al tono de tu piel.

TIPOS DE CUERPO

Forma de Pera: Esta forma lleva el mayor peso de tu cuerpo en las caderas, muslos y glúteos. En tu caso, debes escoger prendas ligeramente ajustadas en la cadera y más amplias en las piernas para balancear tu parte inferior; recuerda usar colores más oscuros en esta zona. En el torso debes usar estampados y colores más brillantes.

 

Pera

Forma de Zanahoria: Esta forma es la inversa de la pera, es decir, la parte superior de tu cuerpo es la que tiene más volumen, por lo que tus caderas y piernas se ven mucho más pequeñas que tu espalda. Tú debes hacer exactamente lo contrario: usar colores neutros o más oscuros en el torso y olvidarte de los estampados en la parte superior del cuerpo, así como usar faldas con volumen y pantalones de pierna ancha.

Zanahoria

Forma de Manzana: La forma de manzana es la más común, pues es cuando acumulas más peso en la parte central de tu torso y la zona abdominal. En tu caso las prendas con corte imperio y pantalones relajados te serán de mayor utilidad. Evita cualquier estampado que enmarque tu cintura.

Manzana

Forma de Reloj de Arena: Es la figura más envidiable, ya que balancea las proporciones entre el busto y la cadera y marca furtemente la cintura. A ti, todo tipo de prenda te queda, así que ¡sácale provecho al cuerpazo y atrévete con las tendencias de moda!

Reloj-de-Arena

 

¡Conoce las sugerencias que te damos de prendas básicas en nuestro tablero de Pinterest!

ESCOGIENDO TU PALETA DE COLORES

Primavera: Si tu piel es blanca con tonos rosados y tienes ojos de color claro, eres primavera. Los colores que te harán destacar son los rosados a naranjas, así como los verdes a azules más eléctricos.

Chica Primavera

Jennifer Lawrence, The Hunger Games

Verano: Las chicas verano son apiñonadas y con melenas cafés. El amarillo pálido, los morados y malvas, así como los tonos pastel son sus colores. Te recomendamos evitar los colores naranja.

Chica Verano

Sarah Hyland, Modern Family

Otoño: Las pelirrojas y morenas son las chicas otoño. Para ustedes las tonalidades tierra son las mejores: verdes, cafés, naranjas y amarillos ayudarán a destacar su belleza. Los colores claros te harán lucir cansada.

Chica Otoño

Bryce Dallas Howard, Jurassic World

Invierno: Para las chicas más blancas, las tonalidades invierno son las mejores. Básicamente pueden explotar toda la paleta azul y gris a su antojo, así como los detalles en negro, blanco y rojo.

Chica Invierno

Anne Hathaway, Devil Wears Prada

No olvides seguirnos en Pinterest para conocer propuestas de moda, belleza, salud, ejercicio ¡todo lo que te interesa!

Comentarios

Comments are closed.