Horóscopos del 28 de Diciembre al 03 de Enero

mm
Compartir o seguir:
Facebook
Facebook
Google+
http://www.fiore.com.mx/2015/12/28/horoscopos-del-28-de-diciembre-al-03-de-enero/
Pinterest
Pinterest
Instagram

En esta última semana de 2015, primera semana de 2016 tenemos la oportunidad de hacer un balance sobre cómo vamos a despedir este año. Es importante hacer este ejercicio de reflexión para empezar el 2016 con el pie derecho.

A continuación les dejo los horóscopos de la semana:

Horoscopos-AriesAries: Existen rencillas familiares que quizás exploten estos días. Serenidad es lo que te recomiendo tengas para poder salir avante. Una vez que sea así, tus relaciones familiares estarán mucho mejor cimentadas.

 

Horoscopos-TauroTauro: Es buen momento para comenzar a planear viajes. Ya esperaste mucho tiempo y te mereces este cambio; no te olvides de planear con antelación para evitar llevarte sorpresas desagradables.

 

 

Horoscopos-GeminisGéminis: Es importante que tengas en cuenta que tu vida debe estar equilibrada. Destinarle toda tu atención a algún ámbito en tu vida, provocará que descuides los demás. Aprende a diferenciar entre urgente e importante.

 

Horoscopos-CancerCáncer: En lo profesional todo va viento en popa ¿Pero y el amor? Antes de pensar en ello, recuerda que una actitud ganadora es la que te ayudará a brillar entre tus conocidos. Una vez que te sientas bien contigo mismo, el amor tocará a tu puerta.

 

Horoscopos-LeoLeo: Debes continuar con ese proyecto de negocio que has estado persiguiendo desde hace tiempo. Es muy importante que tengas cuidado con los presupuestos para asegurar el éxito de tu negocio.

 

 

Horoscopos-VirgoVirgo: Ten mucho cuidado con tu salud. De preferencia acude a un médico para que te aconseje sobre los cambios que debes hacer en tu vida para llevar un estilo de vida saludable. Procura ejercitarte con regularidad, eso te hará sentir mejor emocional y físicamente.

 

Horoscopos-LibraLibra: Ya que te acercaste de nueva cuenta con tus seres queridos, recuerda que hay que ser constantes para poder crear lazos fuertes. Procura estar con ellos al menos una vez a la semana y préstales atención cuando ellos lo requieran. Así les demostrarás cuánto les importas.

 

Horoscopos-EscorpionEscorpión: Uno de tus principales defectos es que te gusta gastar sin alcanzar a medir las consecuencias de ello. Te recomiendo que te propongas este año el ahorrar por lo menos el 3% de tus ingresos, así podrás salir rápido de deudas.

 

Horoscopos-SagitarioSagitario: Aún sientes que no has alcanzado todo tu potencial y estás en lo cierto. Hace una semana te comenté que iban a venir viajes. Quizás en ellos puedas encontrar el camino que te hará feliz. En cuanto lo encuentres sabrás que tu nueva aventura está por comenzar.

 

Horoscopos-CapricornioCapricornio: Este año tómalo como borrón y cuenta nueva. Se vienen grandes cosas para ti, este es un año para vivir al máximo. Empieza a encaminar tu vida hacia el cumplir tus sueños. Un paso a la vez. Recuerda que hoy es el primer día del resto de tu vida.

 

Horoscopos-AcuarioAcuario: Sé que sientes que en tu trabajo no te están valorando como deberían hacerlo. Ya está siendo hora de que hables por lo claro y hagas saber que planeas crecer. Si no ves esa oportunidad, apóyate con los tuyos para cambiar de aires. Demuéstrate a ti misma que puedes lograr lo que te propongas.

 

Horoscopos-PiscisPiscis: Te aconsejo un buen retiro espiritual para encontrar un poco de perspectiva en tu vida. No es necesario que te alejes del mundo por mucho tiempo. Con un fin de semana dedicado enteramente a ti puede ser más que suficiente. Recuerda que no estás sola en la vida y da las gracias por todo lo que tienes. Eso te ayudará ver la vida con otra óptica.

Comentarios

Comments are closed.