Los Imperdibles de Navidad

mm
Compartir o seguir:
Facebook
Facebook
Google+
http://www.fiore.com.mx/2015/12/22/los-imperdibles-de-navidad/
Pinterest
Pinterest
Instagram

Los momentos que creamos en esta temporada se quedan con nosotras por siempre. Haz tus propias tradiciones de Navidad que te permitan crear recuerdos increíbles. Te compartimos los momentos que en Fiore disfrutamos más:

  1. Decoración y compras: La planeación de la Navidad es muy especial, pues hace que la temporada luzca más. Decora tu casa con tiempo para que la disfrutes muchos días; también haz de tus compras de regalos una tradición: Crea tu lista y deseos para las personas especiales y disfruta tu shopping.

Blog - Combinar Bebidas y Colores

  1. La Reunión con tus amigos: Atesora los momentos con los amigos. Una reunión antes de terminar el año, además de divertida, fortalecerá sus lazos. 
Group Of Friends Enjoying Christmas Drinks In Bar

El tiempo con tus amigos es especial

  1. Ve películas: La temporada navideña es perfecta para ver ¡chick flicks! Existe una variedad enorme de tramas que suceden en Navidad; haz de tus días de descanso un maratón de películas románticas acompañada de galletas hechas en casa. 
young teenager watching movies in bed with popcorn

Disfruta de películas románticas de temporada

 

  1. Tarjetas y deseos: El fin de año es una época de reflexión y paz. Aprovéchala para hacer tarjetas de felicitación a la gente que te importa y para reflexionar sobre las cosas que deseas mejorar en tu vida. 

Personalización con nombres en los Regalos

 

  1. Cena de Navidad: El momento más importante de la temporada es la cena de Navidad. Planea y hazla siempre especial para compartirla con tu familia. Busca que tanto tu outfit como la decoración de tu mesa sean cada año diferentes y únicos. Si tienes oportunidad, estrena algo ese día.
Christmas dinner place setting with white plates, red bow ribbon, cutlery and snowflake decorations over mottled red background.

Decoraciones originales y estilizadas

Comentarios

Comments are closed.