mm
Compartir o seguir:
Facebook
Facebook
Google+
http://www.fiore.com.mx/2015/12/21/24439/
Pinterest
Pinterest
Instagram

Mis queridas, les deseo lo mejor para esta semana de Navidad. Esta semana les estoy dejando una recetita para que comiencen el año con la mejor de las suertes. Mientras, les dejo los horóscopos.

 

Horoscopos-AriesAries: Si durante el año tuviste problemas con tus amigos, ha llegado el momento de perdonar para poder ser perdonado. Recibe el año nuevo con todos tus seres queridos cerca.

 

Horoscopos-TauroTauro: Aprovecha tus talentos culinarios para agasajar a todos durante la cena de Navidad y de Año Nuevo. A veces puedes llevar felicidad a través de la gastronomía.

 

Horoscopos-GeminisGéminis: Después del descanso, ha llegado el momento de volver al trabajo. Aprovecha todas esas energías que recargaste para dar todo y sobresalir en tus labores. Al final todo tu esfuerzo se verá recompensado.

 

Horoscopos-CancerCáncer: Escoge bien los retos que se te presentarán durante Enero, si no lo haces con cuidado, las cosas no saldrán como esperabas y tu avance, tanto profesional como personal pueden verse estancados a largo plazo.

 

Horoscopos-LeoLeo: Tus planes de emprendimiento pueden verse opacados por las envidias de “amigos” a quienes los carcome la envidia. Procura no contarle a todos tus planes. Es importante que te muevas con pies de plomo.

 

Horoscopos-VirgoVirgo: Aprovecha esta temporada para dejar a flor de piel tus sentimientos. No te reprimas nada. Si sientes deseos de decirle a la gente que los quieres hazlo, lo mismo aplica para los sentimientos negativos, guardártelos es nocivo para ti.

Horoscopos-LibraLibra: Recientemente te has sentido un poco distante y deprimido. Llegó el momento ideal para dejarte querer por los demás. Déjate consentir y no preguntes. Ya te tocaba.

 

Horoscopos-EscorpionEscorpión: El tiempo de espera terminó. Para estas festividades, es hora de tirar la casa por la ventana. Si eres tú quien organiza las fiestas, ten por seguro que se hablará durante mucho tiempo de tu fiesta.

 

Horoscopos-SagitarioSagitario: 2016 será el año en el que tendrás que empezar a ver por tu futuro. Profesionalmente vienen viajes,  sin embargo, aclara tu mente antes de tomar una decisión, porque tu vida puede cambiar diametralmente con esa decisión.

Horoscopos-CapricornioCapricornio: Este año fue muy difícil para ti. Lo bueno es que ya quedó atrás. Procura que 2016 no te agarre con la guardia abajo, planea tus gastos con al menos un mes de antelación.

 

Horoscopos-PiscisPiscis: Tu signo, al ser de agua, te convierte en una persona tenaz. Cuidado, hay una línea muy delgada entre ser tenaz y necio. Aprende a cejar cuando tus proyectos no den resultados, así te evitarás una frustración y una pérdida económica mayor.

Comentarios

Comments are closed.