mm
Compartir o seguir:
Facebook
Facebook
Google+
http://www.fiore.com.mx/2015/12/16/escoge-tu-proteccion-ideal/
Pinterest
Pinterest
Instagram

Contar con una toalla que se acomode a todas nuestras necesidades es algo imprescindible para todas las mujeres, ya que de ello depende que nos sintamos cómodas y, sobre todo, bien protegidas. Fiore ha creado una línea de protección femenina de cubierta tipo tela súper completa para cada uno de tus días:

  • Fiore Noche: Perfecta para un flujo súper abundante o para brindarte un descanso profundo gracias a su sistema de absorción Maxisec y sus canales anti escurrimientos.

Nocturna-Alas-8

  • Fiore Manzanilla Anatómica con Alas: Te brinda la protección que necesitas gracias a que se amolda a tu figura sin moverse de su lugar.

Anatomica Con Alas 08s

  • Fiore Manzanilla Anatómica sin Alas: Experimenta tus propios movimientos con la libertad y la seguridad que te ofrece con sus canales anti escurrimientos.

Anatomica Sin Alas 08s

  • Fiore Manzanilla Ultradelgada con Alas: Tiene un avanzado diseño con micro partículas absorbentes para que te sientas totalmente limpia, seca y tan libre como cualquier otro día.

Ultradelgada Con Alas 10s

  • Fiore Manzanilla Pantiprotectores Diarios: Porque en los otros días también es necesario protegerse, Fiore creó Pantiprotectores Diarios con una suave cubierta externa tipo tela, que evita el paso de la humedad para que te sientas siempre fresca.

Protector Diario 20s

Si quieres conocer la recomendación de Fiore para una protección completa, entra a nuestro sitio y conoce nuestro recomendador Tu Toalla Ideal.

Comentarios

Comments are closed.