mm
Compartir o seguir:
Facebook
Facebook
Google+
http://www.fiore.com.mx/2015/12/14/horoscopos-del-14-al-20-de-diciembre/
Pinterest
Pinterest
Instagram

Algunos ya están en vacaciones, por lo que es un excelente momento para sentarnos en familia y hacer una reflexión sobre este año que termina y hacer la  paz con todos nuestros conflictos internos.

Aprovechemos estos momentos donde el trabajo no es prioridad para salir a tomar un paseo a la calle y ver esas pequeñas cosas que nunca disfrutamos por el ajetreo cotidiano, como el movimiento de las calles y sus sonidos. Si vivimos en un área tranquila, escuchar el sonido de la naturaleza. Eso nos ayudará a estar más en contacto con nuestra Madre Tierra.

Estos son los horóscopos para esta semana:

Horoscopos-AriesAries: Empieza a hacer tus rituales de limpieza para recibir el año con todo, así cuando reanudes tus actividades cotidianas lo harás con una nueva energía, y al mismo tiempo retomarás tu flujo de trabajo con mayor facilidad.

 

Horoscopos-TauroTauro: El haber dejado tus compras navideñas para el final está empezando a cobrarte factura, sin embargo, procura que esto no afecte tu estado del ánimo. Cualquier cambio puede amargar tus fiestas y la de tus seres queridos. Cuidado.

 

Horoscopos-GeminisGéminis: Ya estás de vacaciones pero recuerda: Estas también terminan, trata de ser mesurado para volver al trabajo con todo el ímpetu que tenías para festejar. Se acerca una reconciliación con alguien importante de tu pasado.

 

Horoscopos-CancerCáncer: A pesar de que lo consideres adecuado, no es el momento para probar cosas nuevas. Se te presentarán estas oportunidades, pero es mejor dejarlas pasar si no estás del todo seguro. Si son buenas, en algún momento volverán a presentarse.

 

Horoscopos-LeoLeo: Estás contemplando seriamente comenzar tu negocio. Si anteriormente ya habías tenido este pensamiento, ahora es el momento indicado para empezar. Rodéate de tu gente de confianza y emprende esta nueva aventura.

 

Horoscopos-VirgoVirgo: Últimamente has tenido preocupaciones por tu salud. No dudaría en acudir al médico para garantizar que todo está en orden. Es la hora de hacer cambios importantes en tu estilo de vida. Equilibrio es la palabra clave.

 

Horoscopos-LibraLibra: Es importante que tengas en cuenta que todos los aspectos en tu vida deben estar equilibrados, no hacerlo puede traerte consecuencias severas en un mediano plazo. Trata de ser más organizado para encontrarle tiempo a todas tus actividades.

 

Horoscopos-EscorpionEscorpión: Si estás en una relación seria, se está acercando el tiempo de tomar decisiones importantes. Empieza a mentalizarte sobre lo que quieres en la vida para poder tomar la mejor decisión.

 

Horoscopos-SagitarioSagitario: En lo laboral, todo va viento en popa, si no, estamos a días de cambios favorables. Eso te va a dar más tiempo para empezar a ordenar lo sentimental. No intentes empezar nada si aún no te sientes lista.

 

Horoscopos-CapricornioCapricornio: Se acercan problemas personales que te ayudarán a saber de qué estás hecha realmente. Aguanta los embates de la vida y cuando termine la tormenta verás la recompensa de tu resistencia. No desesperes.

 

Horoscopos-AcuarioAcuario: Es el momento de ser el pilar de tus seres queridos. Siempre has estado ahí para ellos, pero ahora te necesitan más que nunca. Serénate y pon los pies en la tierra para poder ser la roca que ellos necesitan.

 

Horoscopos-PiscisPiscis: La buena fortuna ha llegado, quizás no la veas todavía porque tienes algo que te agobia. Detente para agradecerle a Dios y podrás ver las cosas con mayor claridad. Una vez que lo hagas, podrás recoger esa fortuna producto de tu esfuerzo.

Comentarios

Comments are closed.