Sé la Mejor Anfitriona

mm
Compartir o seguir:
Facebook
Facebook
Google+
http://www.fiore.com.mx/2015/12/05/se-la-mejor-anfitriona/
Pinterest
Pinterest
Instagram

Organizar una fiesta es una tarea que a veces nos estresa, pero ¡no debes preocuparte! Bien organizada, todas las cosas deben salir a pedir de boca. Como queremos que todas tus reuniones sean un éxito, te damos 10 puntos que no debes olvidar al organizar una fiesta en casa:

  1. Planea con tiempo: Para que las cosas salgan bien, debes tener por lo menos 10 días de planeación y compras para tus fiestas.
  2. Organiza a tus invitados: Realiza tus invitaciones con tiempo y pide que te confirmen, así será más fácil poder calcular cuánta comida y bebida necesitas.
  3. Aprende a delegar: ¡No todo lo tienes que hacer sola! Organízate con dos o tres amigas para que entre todas consigan lo necesario para la reunión.
  4. Limpia bien antes de decorar: Antes de montar tus mesas, limpia bien el área donde tendrás tu reunión para poder organizarte mejor.Sábado 01
  5. No sobre-decores: Tener una fiesta no significa transformar tu casa. Un centro de mesa y algunas decoraciones son más que suficientes.
  6. Combina la cocina con las compras: No se trata de que cocines cada una de las cosas que servirás, puedes comprar los postres o botanas para facilitar tu tarea.
  7. Crea un menú sencillo: El hecho de tener una fiesta no significa que tengas que realizar los platillos más complicados ¡sé práctica con tu menú!
  8. Asigna tiempo para arreglarte: En tu planeación debes dejar tiempo para arreglarte y ahorrarte frustraciones posteriores.
  9. Prepárate antes de tiempo: Si tus invitados llegan a las 9:00 pm, trata de que todo esté listo a las 8:00 pm, así tendrás un colchón para eventualidades.
  10. ¡Disfruta!: No se te olvide relajarte y no estar tan pendiente de los detalles; disfruta tu reunión.

Comentarios

Comments are closed.