mm
Compartir o seguir:
Facebook
Facebook
Google+
http://www.fiore.com.mx/2015/12/05/horoscopos-del-07-al-13-de-diciembre/
Pinterest
Pinterest
Instagram

Hola mis queridos. Estoy muy contenta de tener este espacio para poder aconsejarles en su vida y en el amor. Les voy a contar un poco de mí: Me llamo Elvia y nací en el corazón de la capital. Durante mucho tiempo tuve varios sueños donde podía ver situaciones que a mis seres queridos ¡les ocurrían días después!

Intrigada por ello, me di a la tarea de investigar cómo podía utilizar esta habilidad y gracias a la tarot, la astrología y más, ahora puedo saber cómo los astros pueden ayudar a definir nuestros caminos de vida.

Sin mayor preámbulo, les dejo los horóscopos para esta semana:

Horoscopos-Aries

Aries: La presión de fin de año puede acabar con tu buen humor. Relájate e intenta disfrutar de la vida. Aprovecha estas fiestas para recargarte de energías. Eres un ser con una luz interna que brilla con la intensidad de mil soles.

 

Horoscopos-TauroTauro: Este cierre de año pinta bien para ti. Tus energías irradian a todos tus seres queridos y sin duda alguna serás la alegría de tu hogar durante las fiestas. Aprovecha para conciliar si hay rencillas en tu hogar.

 

Horoscopos-GeminisGéminis: Debes prepararte para la cuesta de enero. Sé que es muy lindo dar regalos, sin embargo si no lo planeas de una manera adecuada, podrías pasar un primer trimestre de 2016 un poco complicado.

 

Horoscopos-CancerCáncer: A veces te consideran como el aburrido de la fiesta. Aprovecha esta temporada de cambios para darte la oportunidad de cambiar un poco eso. Las salidas con amigos son ideales, pero recuerda: Todo con moderación.

 

Horoscopos-LeoLeo: Es muy probable que cierres un negocio importante este esta semana, sé cauteloso y actúa con inteligencia antes de tomar la decisión. Piscis puede ser un excelente consejero para la toma de  decisiones.

 

Horoscopos-VirgoVirgo: La llegada del fin de año es un buen momento para sentarte a reflexionar sobre tus logros. En retrospectiva también puedes analizar tus errores para no volverlos a cometer. Es muy importante que no te juzgues con rigor.

 

Horoscopos-LibraLibra: Usualmente eres el más generoso al momento de regalar, sin embargo, este año será un poco difícil. Recuerda, los regalos que de verdad importan son los que se dan con el corazón.

 

Horoscopos-EscorpionEscorpión: El amor llegará a tu puerta, no seas tan desconfiado, porque podrías cerrársela en la cara. Ten cuidado de las envidias, sobre todo de Tauro que no ve con buenos ojos tu éxito laboral y personal.

 

Horoscopos-SagitarioSagitario: Sabes bien que una de las cosas que más te emociona del final del año son los retos que  vienen el próximo. Es un maravilloso momento para hacer retrospectiva de tus éxitos para encarar el 2016 con el toro por los cuernos.

 

Horoscopos-CapricornioCapricornio: Necesitas pensar menos y actuar más, que tus metas no se lograrán estando sentado en la mesa soñando. Es buen momento de dejar cosas atrás si no están haciendo clic en tu vida; desde tu trabajo, tu ciudad. Puedes empezar de nuevo.

Horoscopos-AcuarioAcuario: Aprovecha esta temporada para consentirte un poco. Has trabajado mucho y descuidado mucho tu arreglo personal. Recuerda: No te vistas para el trabajo que tienes, sino para el que deseas.

 

Horoscopos-PiscisPiscis: Estas fiestas, probablemente se quieran aprovechar de tu carácter servicial, recuerda que antes que los demás estás tú. Tomar tantas responsabilidades puede resultar agotador, administra mejor tu tiempo y dile “No” a saturarte de actividades.

Comentarios

Comments are closed.