mm
Compartir o seguir:
Facebook
Facebook
Google+
http://www.fiore.com.mx/2015/11/24/tu-comodidad-en-esos-dias/
Pinterest
Pinterest
Instagram

Durante nuestro período a veces nos sentimos incómodas, depres, inflamadas, volubles o simplemente no sabemos lo que queremos y de ninguna forma estamos a gusto. Por eso, te damos unas ideas para que conviertas un día de malestar en uno más cómodo:

TOMA UN RICO BAÑO

Prepara la bañera con agua caliente, agrega sales de baño y unas gotitas de aceite esencial o de oliva, velitas y tal vez tu incienso favorito; apodérate del cuarto de baño al menos 45 minutos. Prepárate un té o tu bebida caliente favorita, música tranquila y ya estás lista para relajarte. ¿No tienes bañera? ¡Date una larga ducha con geles aromáticos!

UN MARATÓN DE TV

Ya sea con tu familia, amigas, novio o tú solita, haz una selección de las películas que más se te antojan o esa serie que te tiene súper picada. Durante esos días es normal que quieras botanear o comer dulces, así que alista el tazón de palomitas y compra o prepara todos tus antojos: dulces, galletas, fruta… ¡Tú decides!

Apaga la luz, acurrúcate con tu pijama más cómoda, una cobija calientita en el sofá o en tu cama y relájate frente a la tele.

young teenager watching movies in bed with popcorn

PONTE #COMPLETAMENTECÓMODA

Es obvio que, al tener los clásicos malestares, de lo que menos tenemos ganas es de arreglarnos así que ¿Por qué no buscar una forma de vernos y sentirnos cómodas?

Recógete el pelo en una linda cola de caballo y busca ropa que sea muy cómoda: pantalones flojitos, blusas holgadas, pantuflas o sandalias. Te sentirás tan bien contigo misma que olvidarás los malestares.

Young happy student relax lying on bed in student apartment

Debes sentirte muy cómoda para aliviar tus malestares

PERMÍTETE LOS ANTOJOS

Apapáchate con todos los dulces, chocolates, botanitas y demás cosas que se te antojen, ¿qué importa? Una vez al mes que te des tus gustos no arruinarán tu figura. Toma el teléfono y pide la pizza más grande ¡Es tu día!

Summer vacation happiness concept. Smiling joyful and cheerful woman fashionable female model eating popsicle ice pop cross filter

¡Date un gusto!

No olvides que con Fiore tienes la mejor protección para esos días, conoce la línea de productos que tenemos para ti.

Comentarios

Comments are closed.